Recibí una propuesta para crear foto libros desde mi móvil

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas amigos, acabo de ingresar al correo y veo un mensaje que me han enviado para realizarme una propuesta, ¿qué tal lo ven?:

Buenos días

Soy Alessandro de Imprify,

¿Qué es Imprify?

Imprify® es una aplicación para móviles que te permite crear foto libros desde tu
móvil, usando las fotos que tengas almacenadas bien el mismo móvil como en Facebook, Instagram, o en Dropbox, todo ello menos de 5 min.

Imprify® es rápido, divertido, fácil. Podrás inmortalizar en 22 páginas los momentos más inolvidables.

Se trata de fotoalbums de calidad con tapa dura con una presentación singular que los hacen muy versátiles para regalos, obsequios, o un simple detalle con gusto.

El usuario puede crear y compartir más adelante sus álbumes sin ningún tipo de coste. Ahora bien, tiene la opción de recibir en casa en 3 o 4 días un fotoálbum impreso con sus creaciones. El precio del fotoalbum es de 19,90€ más los gastos de envío que son 4€ para cualquier lugar del mundo.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Hemos visto vuestra comunidad Facebook (Fotografías) y creemos que hay encaje con nuestro producto. Creemos que nuestros fotoálbumes pueden ser de interés entre vuestros usuarios puesto que son un público muy afín. Desde nuestro punto de vista, vuestros usuarios son grandes generadores de fotografías y por tanto conservar esas fotos en un foto álbum creemos que puede aportar valor añadido a vuestra comunidad.

Tenemos la oportunidad de colaborar y aportar valor para ambas partes. Ofrecemos diferentes formatos de colaboración, en cualquier caso recomendamos como mínimo establecer un mínimo de 1 mes.

Opción 1 – Ofrecerte la oportunidad de dar un 30% de descuento a todos tus usuarios.

Opción 2 – Ofrecerte un 15% de descuento a tus usuarios y adicionalmente un 15% a la facturación que consigas totalmente para ti o tu empresa.

Opción 3 – Ofrecerte directamente un 30% de toda la facturación que consigas

Opción 4 – Regalarte 5 fotoálbums a cambio de que nos hagas una promoción cruzada en tu comunidad. En este caso deberíamos garantizar un mínimo de atrayentes. En este caso por ejemplo, podrías elaborar un concurso de fotografía y a los ganadores entregarles un fotoalbum gratis.

En cualquier opción eres libre de usar los mecanismos de atracción que quieras siempre y cuando no se perjudique la marca. Nosotros te daremos un set de imágenes que puedes personalizar a tu gusto para que adaptes a tu audiencia, tus eres el que conoce mejor tu comunidad y sabes lo que funciona.
Para identificar claramente que los usuarios provienen de la ésta colaboración, estableceremos un código promocional de forma que cualquier usuario que introduzca el código pasará a formar parte como usuario reconocido de tu comunidad y por tanto, computará como tuyo.

¿Crees que tiene sentido para ti? ¿Qué te parece?
Quedo a tu disposición para cualquier cosa que quieras comentar.
Estaré encantado de entrar en detalles y ver cómo podríamos articularlo.

Muchas gracias.

Un saludo.
XDmxCy--EZJYJamhAb1dt6_ew7ilcSW2EYHm9LBqgRUfnAUMZjNK3K7MBubY3dt7-O1zZNbeN1XrqddCRZznam4Kwut2iJmIrBSOgUwKu4hnavSjM_iRBRnep_LQ0RyDNauEZSM26y6m=s0-d-e1-ft

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Seve interesante llenarian tu pagina de publicidad pero ganarias tu pasta

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
A mi me llego un correo de la tienda virtual Linio, pero no sé si aceptar, quieren que ponga sus anuncios en la página web de mi fanpage de 1.2M realmente "ACTIVA", y por cada persona que haga click en el anuncio y que compre el producto, yo me llevare un porcentaje...:confused:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
A mi me llego un correo de la tienda virtual Linio, pero no sé si aceptar, quieren que ponga sus anuncios en la página web de mi fanpage de 1.2M realmente "ACTIVA", y por cada persona que haga click en el anuncio y que compre el producto, yo me llevare un porcentaje...:confused:

Claaro, mi fanpage sólo tiene 50k de fans y no está muy activa que digamos. Pero bueno, igual no aceptaría, ya que no está demasiado activa.