Locutor_JPC
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajaja que malo, por publicar en la sección de redactores.ya deja de llorar, ¿por qué razón te suspendieron de esa area?
De que trataba tu servicio?jajajaja que malo, por publicar en la sección de redactores.
jajajaja que malo, por publicar en la sección de redactores.
LocuciónDe que trataba tu servicio?
Ya vi tu firma xD y el video , interesante, envio mp para solicitar preciosLocución
Hice publicaciones ofreciendo mi servicio de Locución ( No es de redacción ) pero pensé que estaría bien mientras que no lo publicara fuera de la sección de negocios.nomas por eso? pero no seguiste las reglas o que razon en especifico
Hice publicaciones ofreciendo mi servicio de Locución ( No es de redacción ) pero pensé que estaría bien mientras que no lo publicara fuera de la sección de negocios.
ey, no al bullyng jajajajajajaEn tus locuciones para clientes también incluyes lloros?
Pues manda MP al administrador del foro por si puede darte alguna solución.
Nunca tuve problemas ahí, siquiera las personas de la sección de redactores me habían dicho algo al respecto y como había visto publicaciones ahí de mas Locutores, no creí hacer algo mal.pues no andes pensando, haz las cosas bien y ya
Claro, no puede ocurrir de nuevo porque me banearon de la sección de negocios xd ni siquiera fué una advertencia.
jajaja, me da pena solicitarles que me califiquen, es como, muchas molestias.Para ser tu primera fuente de ingreso solo veo 3 calificaciones de comerciante, curioso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?