K
Kyle2392
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu te has quemado solo, si todos los canales tienen cuenta adsense distinto probablemente es eso, adsense no deja tener mas de una cuenta por persona.
De casualidad no eres de los chavos que anda presumiendo sus canales en facebook?? comento porque he visto a varios así y luego se andan quejando que les paso algo.
Así es se siente muy feo la verdad
- - - Actualizado - - -
No, creo no me explique bien, osea cada canal tenia su adsense, tenia 2 canales, 1 con mi nombre y cuenta de adsense, y otro canal con el nombre y cuenta de mi pareja, no entiendo cual es el problema ahí, es como si cada quien tuviera su canal.. El problema es que mi canal era el que mas tenia suscriptores y videos, el otro casi no tenia ni tiene suscriptores a lo mucho llega a 2 mil
Tienes que rellenar el formulario, para recuperar canales suspendido.Demasiada perdida ya ni escribir me dan ganas!
Me parece que si tenías problemas o advertencias de copyright, no hay más que decir. No se puede hacer dinero robando contenidos o ideas de otros. No eches la culpa a la competencia.
Ese es el problema con la gente, no entienden que cuando se hacen tops no se roban los contenidos ni la idea de nadie (aunque alguien mas lo haya subido) en todo caso se roba ala persona que grabo el vídeo o tomo la fotografía.. Porque el que subió el vídeo y vas y te lo robas (no es mi caso) no es el dueño de ningún vídeo ni tiene los derechos. Por eso digo que luego ellos mismos van a la competencia y reportan por ejemplo que fulano uso una imagen que incluye violencia o discriminación.. Que fulano puso un video con lenguaje inapropiado.. No me vengas a decir que no hace eso la competencia.. Por eso digo que también es parte de culpa a que estén cerrando canales a ese tipo de personas.
Google no es tonto y no le dan la razón a la gente para favorecerlos de gusto para perjudicar a otros. Violaste las políticas. Si te denunciaron y te eliminaron es porque YT lo consideró justo, tu canal era terrible de copyright. Lo rápido dura poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?