Me Acaban de Cerrar Mi canal con 30 mil Suscriptores! Tomen sus medidas

• Autor Autor Kyle2392
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y eso que tiene de malo? si youtube deja enlzar tu cuenta con la de facebook y twitter
No es que tenga algo de malo, es que existe gente que solo vive para joder a los demás... Y si se la pones fácil presumiendo tu canal por todos lados, pues pasa lo que pasa.

Si, estoy segura que es porque te dieron mucho report. Muy mal :ambivalence:

Ante todo siempre debes guardar bien tu trabajo ni mi familia sabe que tengo canales en youtube,solo mi hermana y eso que anda de quisquillosa entrometiéndose en cosas que no le competen por mas que trato de que nadie se entere siempre hay alguien de tras tuya, pero dense cuenta que esta ese grado llego, que no quiero que se enteren

Oye que mal :/ y no hay manera de que puedas recuperar lo suscriptores pero usando otra cuenta ?

A mi no me engañas campeon, siguele copiando los videos al doctops XD

No me hizo falta leer todo jaja..bienvenido al mundillo bro :encouragement: sigue trabajando creando otro canal! no queda otra.. 😛7:

SÍ, TAL COMO LO AFIRMAS LA COMPETENCIA EN EL NICHO DE LOS TOPS ES SUMAMENTE ENVIDIOSA.

Yo apenas comenzaba un canal de esa tematica y en los primeros videos que hice me dejaron el tipico comentario "CANAL REPORTADO PAPU"

Esos Tops son un mundo pesado, muchas tematicas van muriendo poco a poco, es mejor buscar algo nuevo, diferente y original pa sobrevivir en este medio.

Es muy raro esto de youtube, mi canal pues llevo meses sin publicar hace 3 dias subio de visitas, no se a que es debido...siempre pense que acabarian cerrandomelo pero ahi sigue, y aunque llevaba un timpo bajando, los ultimos 2 dias subio como un 25%, tengo como 22k seguidores pero no actualizo desde hace casi 10 meses

Bueno, existe un problema con los tops esque muchas veces sin querer o mejor dicho sin darnos cuenta se suben contenido con CR.. que micro fragmento, una imagen que creiamos era libre porque lo encontramos en google, etc...

por eso los toperos famosos optan por comprar imagenes y/o pasar por algun escaner para ver si lo que estan usando puede o no traerles problemas.

Una duda y si te cierran el canal por motivos de Copy y lo tenías monetizando , existe algún caso de que te reclamen dinero que cobraste ?

Leyendo la letra chica de adsense (lo hice ya hace un tiempo atrás) estarían bajo su derecho pedirte que le devuelvas plata. Ahora... al a práctica.. jamás escuché a alguien que le haya pasado eso.

Sí algo ha de estar pasando, yo tengo un par de canales informativos en hispanoamerica y otro en hablainglesa, y el de hablainglesa recibió un strike, supongo de la competencia o algo