Me accidente y estuve grave de salud.

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Buen dia comunidad de forobeta.

Les comento el motivo de mi inactividad durante la ultima semana, sucede que el dia 25 de septiembre estaba de viaje para pasar unas pequeñas vacaciones con familiares en un departamento cercano a mi ciudad.Como viaje por carretera y eran alrededor de las 8:30, la carretera estaba muy oscura y llovia, por lo que era peligroso ya que transitaba por una via con muchas curvas.

A pesar de que manejaba mi tio, el cual es muy prudente al manejar por vias de este tipo, a uno metros mas adelante transitaba un camion de carga, que manejaba un conductor bastante imprudente, ya que iba una velocidad mayor al limite. En el momento de tomar una curva, debido a que la carretera estaba muy humeda por la causa de la lluvia, este camion trata de girar y se sale de la via hacia la nuestra, lo cual hizo que mi tio lo esquivara pero al hacerlo perdio el control del vehiculo y nos salimos fuera de la carretera chocando con un arbol que ahi se encontraba.

El impacto fue tal, que el auto se fue a perdida total y de milagro sobrevivimos, aunque me fracture el brazo derecho y tuve un impacto muy fuerte en mi cabeza, que me dejo incosciente durante varias horas. La unica que salio ilesa ( gracias a Dios) fue mi tia, la cual viajaba en los asientos de atras del vehiculo. Al momento del choque se comunico rapidamente con emergencias y fuimos llevado a un hospital cercano.

Me hospitalizaron durante todos estos dias y hasta hoy me dieron de alta, aunque no puedo escribir con la mano derecha. Junto con el automovil, se daño mi laptop, la cual llevaba en mis brazos en el momento del choque. Por este motivo hasta ahora he podido conectarme desde una computadora de un cyber, por lo que no estare activo mucho tiempo.

Queria disculparme con mis clientes y los interesados en mi servicio de optimizacion de web para moviles, pero perdi todos los archivos y no podre ofrecer el servicio por ahora.

En este momento solo espero poder recuperarme, con la ayuda de Dios. Aunque me siento muy afortunado por haber sobrevivido.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Uff... Qué mal, ojalá te mejores pronto y que bueno que no pasó a mayores, y bueno, para la próxima no esta de más el uso del cinturón de seguridad, uno nunca sabe con qué loco se puede encontrar en la vía.

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Qué bueno que no te pasó nada, colega... Que te mejores :encouragement:

abrahamt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Ánimo carnal, lo bueno que no les pasó nada a ustedes, como quiera lo material va y viene

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
eso es lo que pasa ahora en las carreteras de colombia que por culpa de burros manejando camiones e incompetentes. paguen los conductores prudentes y hayan vicitmas inocentes, y el burro del conductor salga diciendo que lo tipico sin frenos, me alegro que estes ya mejor y no le paso nada a tu familia.

Un saludo

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Me da ganas de comprarme bici y no volver a usar el coche. Pero de todos modos el trafico esta muy mal. Yo creo que cualquier subnormal que tenga dinero se puede sacar el permiso. De hecho uno que estaba en mi grupo era esquizofrenico y paso el psicotecnico cuando fuimos los que teniamos que presentarnos al examen. Aunque a la denuncia del dueño de la autoescuela le fue retirado el derecho a sacarsee el carnet.

Espero que te recuperes yo tambien estoy con una gripe que vamos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
que bien que no les haya pasado nada grave, espero te mejores amigo, saludos

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Uy que bajón espero que te mejores animo !

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Que te mejores pronto, seguramente tus clientes entenderán tu situación, ¡Suerte!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mis mejores deseos cuídate mucho.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
no somos nada :sorrow:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
pronta recuperacion :encouragement: por algo pasan las cosas 7:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Animo, que bueno que ya estas recuperándote. Nimodo, estas cosas pasan y pues Gracias a Dios que no hubo vidas que lamentar. :encouragement:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A seguirle amigo con ánimo y que te mejores!! Tómalo como que aún no era la tuya y tienes una nueva oportunidad para lo que has venido a la tierra a realizar!! :encouragement:

Carlos Lozano

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Es entendible y espero que pronto te recuperes y estés de vuelta , cuídate mucho y haber más adelante me hagas el servicio