Monetizando videos y gestionando visitas en Fullscreen Network

Ernesto15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
El día de hoy me aceptaron en la Network Fullscreen y termine de vincular el canal con la Network en este paso

ImageProxy.jpg

segui los pasos que me mandaron en el ultimo correo y ahora ya puedo monetizar todos los videos de inmediato con nuevas funciones :) pero ahora lo que no entiendo y no me dijeron es como ver cuantas visitas tengo, donde entro para administrar todo eso, ? cuanto estoy ganando, donde configuro mi cuenta Paypal para el pago?..... esos datos no me llegaron ni por correo ni por Youtube, alguien que este en esta Network, sabe que debo hacer ??? :confused::confused:

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Te debe llegar un correo de Fullscreen con un enlace para activar tu cuenta con ellos. Es en esa parte dónde les proporcionas la información que ellos requieren, incluido tu correo que utilizas para paypal. Despúes de eso ya puedes acceder al foro, panel de control y otras secciones.

En cuanto a las estadísticas las puedes consultar tanto en el panel de control de YT y en el de Fullscreen. El número de reproducciones los reviso en YT, ya que en Fullscreen he visto que en mi caso salen un tanto desfasadas las reproducciones. Las ganancias me he fijado que si en YT me aparece 50 centavos, en Fullscreen aparecen 35 centavos. Tal vez se deba a que en YT te muestran las ganancias sin que te descuenten el porcentaje de la network y en Fullscreen ya te muestran tus ganancias estimadas que en realidad te quedan, es decir sòlo el 70% que te corresponde.

Última edición:

ammen

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2011
Creo que eso es desde google adsense donde gestionas esas cosas, no estoy muy seguro, pero puedes preguntar mejor para salir de dudas.

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 01:23 ----------

Las tenes que ver en fullscreen luego de activada tu cuenta.

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Te debe llegar un correo de Fullscreen con un enlace para activar tu cuenta con ellos. Es en esa parte dónde les proporcionas la información que ellos requieren, incluido tu correo que utilizas para paypal. Despúes de eso ya puedes acceder al foro, panel de control y otras secciones.

En cuanto a las estadísticas las puedes consultar tanto en el panel de control de YT y en el de Fullscreen. El número de reproducciones los reviso en YT, ya que en Fullscreen he visto que en mi caso salen un tanto desfasadas las reproducciones. Las ganancias me he fijado que si en YT me aparece 50 centavos, en Fullscreen aparecen 35 centavos. Tal vez se deba a que en YT te muestran las ganancias sin que te descuenten el porcentaje de la network y en Fullscreen ya te muestran tus ganancias estimadas que en realidad te quedan, es decir sòlo el 70% que te corresponde.
Ok, gracias, creo que me toca esperar otro correo, ya vincule la Network con ellos como muestro en la imagen, segui todos los pasos, solo toca esperar el correo para poder enviarles la info que ellos requieran y poder entrar a su panel de control :encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] porfavor me podrías responder un par de preguntas....
- Ahora puedes monetizar todos los videos?
- Pagan mensual?
Gracias!

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] porfavor me podrías responder un par de preguntas....
- Ahora puedes monetizar todos los videos?
- Pagan mensual?
Gracias!
Ahora puedo monetizar todos los videos al instante y con funciones extras =) como tiempo forzado de 30 segundos (aunque es molesta) y segundo en el cual empezara la publicidad =) si pagan mensual no se porque apenas hoy me aceptaron solo se que decia q juntando 100 dolares pagan via paypal =) y sobre mi pregunta de un inicio ya me llego email para crear mi contraseña de acceso al panel, tardo 5 horas para eso :)

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Ahora puedo monetizar todos los videos al instante y con funciones extras =) como tiempo forzado de 30 segundos (aunque es molesta) y segundo en el cual empezara la publicidad =) si pagan mensual no se porque apenas hoy me aceptaron solo se que decia q juntando 100 dolares pagan via paypal =) y sobre mi pregunta de un inicio ya me llego email para crear mi contraseña de acceso al panel, tardo 5 horas para eso :)

gracias por tu respuesta, aún no me decido que empresa pero por esa es la que mas buenas cosas se hablan, tiene buena pinta y creo que tiene un "gorila" como su mascota o algo así jajaja, nos seguí contandonos como es tu experiencia, una pregunta mas el contrato es por 1,2 o 3 años? :encouragement:

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
gracias por tu respuesta, aún no me decido que empresa pero por esa es la que mas buenas cosas se hablan, tiene buena pinta y creo que tiene un "gorila" como su mascota o algo así jajaja, nos seguí contandonos como es tu experiencia, una pregunta mas el contrato es por 1,2 o 3 años? :encouragement:
2 años =) entras con el 70% de ganancias 30% para la Network, y si es la que se encuentra en primer lugar actualmente de Networks debe ser por algo....y con estos cambios de Youtube no queda otra. :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola cuanto te cobran de comisión ? A mi me cobran 30USD(buzzmyvideos)

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Se puede tener un canal asociado a una network y otro canal asociado directamente a Adsense? (Pregunto en el caso de tener una sola cuenta Adsense)...

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
se puede tener un canal asociado a una network y otro a adsense, tanto que se puede tener 2 o 3 canales asociados a adsense como 1 o 2 a tu network =)

cristhian4308

Alfa
Desde
11 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te llegara un correo de Fullscreen con un enlace para que puedas activar tu cuenta, Es en esa parte dónde les proporcionas la información que ellos te pidan, incluido tu correo que utilizas para paypal. Despúes de eso ya puedes acceder al foro, panel de control y otras secciones.

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
te llegara un correo de Fullscreen con un enlace para que puedas activar tu cuenta, Es en esa parte dónde les proporcionas la información que ellos te pidan, incluido tu correo que utilizas para paypal. Despúes de eso ya puedes acceder al foro, panel de control y otras secciones.

amigo sabes cuando apareceran mis ganancias en el panel de control de full ?? esque aun veo todo en 0

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
amigo sabes cuando apareceran mis ganancias en el panel de control de full ?? esque aun veo todo en 0

A mí me aparecieron 3 días después de unirme a ellos. No desesperes, es sólo cuestión de días para que Fullscreen empiece a actualizar en su base de datos tu información.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
se puede tener un canal asociado a una network y otro a adsense, tanto que se puede tener 2 o 3 canales asociados a adsense como 1 o 2 a tu network =)

Que tal, oye me podrias ayudar a entrar y que pasos tengo que seguir para entrar, por favor :encouragement:

Espero su respuesta vía mensaje privado.

cristhian4308

Alfa
Desde
11 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quincena de cada mes. Cuando Fullscreem logre pasar las ganancias de host de contenido

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Ninguna network que yo sepa cobra comisión, así de 30 use, se llevan 30% de tus ganancias que es diferente