Conseguí mi sexta cuenta de Adsense siguiendo estos pasos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital Seguir
Seguidores
31

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.125
Hoy por la mañana me llega a mi correo un mensaje de adsense donde me confirman que me han aceptado una cuenta más, con esta voy 6 cuentas aceptadas (ojo: no 6 webs en una sola cuenta) en menos de 24 horas, en realidad pensé que nunca me iba a aceptar esa cuenta porque solo tengo 6 entradas muy simples y encima es una redirección 301 de otro subdominio que tenia con adsense pero quería pasarlo a un dominio propio, ajeno y que tenga su propio adsense.

sin-titulo-png.178773


Para que me acepten solo realice algunos pasos que había publicado en mi blog personal, muchos dirán que algunos pasos es por gusto, pero yo hasta ahora con las 6 cuentas llevadas y aceptadas, siempre realice lo mismo, es por eso que cree el articulo ya hace unos meses con mi experiencia personal y pasos para que google adsense te acepte.

Aca les dejo el enlace:


Por si desean que les ayude solo me siguen al FB de mi blog y con gusto les apoyare a los que se les hace difícil, aunque aveces google es un poco necio y te niega, cosa que aún no me ha pasado pero veo muchas personas quejándose por lo mismo.
 
Última edición:

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.558
Me gusta mucho el diseño de tu sitio
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
No se si estoy entendiendo mal o te has equivocado...

Una cosa es que Google te acepte en su programa de Google adsense (acepte tu cuenta) Y otra cosa es que Google te acepte un sitio web para que muestre anuncios. En el título das a entender una cosa y en el thread das a entender otra
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.125
No se si estoy entendiendo mal o te has equivocado...

Una cosa es que Google te acepte en su programa de Google adsense (acepte tu cuenta) Y otra cosa es que Google te acepte un sitio web para que muestre anuncios. En el título das a entender una cosa y en el thread das a entender otra

Te lo aclaro: Una nueva web, con una nueva cuenta de google adsense con anuncios activos, ¿ahora si?
 

oscar0021

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
922
Muchas felicidades y muchísimas gracias por el aporte!!!
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Pasaré a leer. Aún me resulta curioso el uso de •||▷ y corchetes, para mi caso, es algo incómodo y poco estético -así digan que apoya el CTR-. Saludos.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Excelentes pautas a seguir para ser aceptado, leí tu blog y tiene muy buena información.
 

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
674
Hoy por la mañana me llega a mi correo un mensaje de adsense donde me confirman que me han aceptado una cuenta más, con esta voy 6 cuentas aceptadas (ojo: no 6 webs en una sola cuenta) en menos de 24 horas, en realidad pensé que nunca me iba a aceptar esa cuenta porque solo tengo 6 entradas muy simples y encima es una redirección 301 de otro subdominio que tenia con adsense pero quería pasarlo a un dominio propio, ajeno y que tenga su propio adsense.

sin-titulo-png.178773


Para que me acepten solo realice algunos pasos que había publicado en mi blog personal, muchos dirán que algunos pasos es por gusto, pero yo hasta ahora con las 6 cuentas llevadas y aceptadas, siempre realice lo mismo, es por eso que cree el articulo ya hace unos meses con mi experiencia personal y pasos para que google adsense te acepte.

Aca les dejo el enlace:


Por si desean que les ayude solo me siguen al FB de mi blog y con gusto les apoyare a los que se les hace difícil, aunque aveces google es un poco necio y te niega, cosa que aún no me ha pasado pero veo muchas personas quejándose por lo mismo.
Ya no esta el articulo :/
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Muy linda la web... Consulta... No es penalizado los anuncios de texto (busquedas patrocinadas)?
 

KUR0N3K0

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.371

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba