Me aconsejais sobre network

milenio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola compañeros tengo un canal youtube y necesito una network que acepte pirateria cual me recomendais que page minimo osea unos 10 euros 0 20 cosas asin y sea segura el pago gracia.
y un nwet razonabe cada mes o asin gracias :encouragement:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Lo ultimo no se entiende una goma, lo que yo hago es buscar en Google Networks pequeñas y aplica en 5 o 6 y la que agarra la metes. Acifin Network, bentpixel, zoomin hay miles, aplica en todas las que puedas. A que llamas pirata? Soft wares o la película piratas del caribe?
 

milenio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ultimo no se entiende una goma, lo que yo hago es buscar en Google Networks pequeñas y aplica en 5 o 6 y la que agarra la metes. Acifin Network, bentpixel, zoomin hay miles, aplica en todas las que puedas. A que llamas pirata? Soft wares o la película piratas del caribe?

con derechos de autor series de la tele crimenes imperfectos de la sexta de españa

cual me aconsejas con derechos de autor y acepten
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
con derechos de autor series de la tele crimenes imperfectos de la sexta de españa

cual me aconsejas con derechos de autor y acepten

Estas trabajando al revés, primero subis material legal, aplicas, entras en freedom o zoomin, dejas el canal 20 dias por si pasa algún moderador de YouTube y recién ahí le metes wares.
 

MrDolar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El metodo de pago es PayPal, no hay minimo de pago, 50% de los ingresos para ti, la otra parte para la network
 

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.309
La network MITU y 2btube son las mejores que existen ahorita en YouTube en español....
Las 2 te ponen a un mánager de crecimiento para que crezcas rápido con ellos...

Si aplicad en 2btube que sea en esa no en 2btubeAcademy

Aquí es 80% para ti y 20% para ellos, aparte te contactan con empresas para que promociones sus productos por un costo muy bueno :)

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

munra10080

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
911
yo tengo una buena si te interesa mp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba