E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Échale un vistazo con MOZ, y si el nivel de spam de los enlaces no es muy alto, nada de que preocuparse. Mi consejo, si alguno tiene un nivel moz de 2/3 de spam, yo lo retiraria para tener unos enlaces lo mas limpios posibles.
Una vez capturados todos los enlaces tóxicos con moz, lo subes a google en un txt y le haces un disallow.
Otra manera de mirar enlaces malos es con link detox, o con Kerbo.
Mucho ojo con los dominios expirados que hayan sido ya trabajados, mejor busca otros que esten limpios.
Las de temática xx, off course, todas fuera.
Las rusas, si no están calificadas como spam o enlaces toxicos, no es necesario. Siempre es bueno que los enlaces sean del mismo pais, por que teoricamente tienen mas fuerza, pero los rusos, no creo que sean malos. O si no...¿quien le hace el feo a unas rusitas que te pongan ojitos?, jaja
Échale un vistazo con MOZ, y si el nivel de spam de los enlaces no es muy alto, nada de que preocuparse. Mi consejo, si alguno tiene un nivel moz de 2/3 de spam, yo lo retiraria para tener unos enlaces lo mas limpios posibles.
Una vez capturados todos los enlaces tóxicos con moz, lo subes a google en un txt y le haces un disallow.
Otra manera de mirar enlaces malos es con link detox, o con Kerbo.
Perdoname, puedes hacer una explicación más detallada del disflow, por favor, a donde se sube y cómo. El compañero que ha empezado el tema no es el único con ese problema. Por favor, explicado como para un niño.
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?