Cómo desvincular mi cuenta de Facebook en WhatsApp para evitar amenazas

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
He recibido por whatsapp una amenaza en la cual saben 3 datos personales mios para extorsionarme, porque los tengo en facebook esos datos aunque lo tenga bastante privado.

Creo que fue por un estupido en wallapop con el que hablé por whatsapp, porque no sé por qué se ve que tengo vinculado el whatsapp a facebook (pero yo en mi FB nunca puse mi número de teléfono)

Miro en google y me dice que en whatsapp - ajustes- cuenta me saldría una casilla para desvincular facebook con whatsapp pero no me sale esa casilla ni nada que se parezca, no entiendo nada.
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Los datos que sabe de ti son reales?
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tipo de amenaza? en España se puede ir a la policía por esos asuntos?
Por supuesto que se puede. Por eso no veo tanto problema. La cosa es que no ha mencionado la gravedad de dicha amenaza.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.333
Si te sientes amenazado y te estan intentando extorsionar.... lo que deberias de hacer es ir a la Comisaria de Policia Nacional más cercana o al cuartel de la Guardia Civil e interponer denuncia... poniendo mensajes en el foro poco vas a solucionar...
 

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
Habrán sacado tus datos desde bases de datos filtradas. Solución bloquear.
Si quieres ir mas allá, trata de sacar datos del acosador y después ya lo gestionas como tu veas.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Que tipo de amenaza? en España se puede ir a la policía por esos asuntos?
Sospecho de un personaje (nunca pensé que fuera así) con el que quede para venderle un movil de wallapop, quedamos en persona y me ofrecía 30 euros menos "que le iba muy mal y tenia que mantener a su hijo". Obviamente le dije que ni hablar y me dijo que le pagara el metro que le he hecho perder tiempo y dinero, le mandé a la mierda
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Sospecho de un personaje (nunca pensé que fuera así) con el que quede para venderle un movil de wallapop, quedamos en persona y me ofrecía 30 euros menos "que le iba muy mal y tenia que mantener a su hijo". Obviamente le dije que ni hablar y me dijo que le pagara el metro que le he hecho perder tiempo y dinero, le mandé a la mierda
haz captura de todo y dile que has tomado las capturas y que si no para irás a la policia a denunciarlo... y listo!o bloquealo... depende de la gravedad ve a comisaria que hay mucho loco suelto!
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.221
Bloquéale y si insiste por otros medios denúnciale a la policía. Ahora ya hacen caso a estas cosas.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
haz captura de todo y dile que has tomado las capturas y que si no para irás a la policia a denunciarlo... y listo!o bloquealo... depende de la gravedad ve a comisaria que hay mucho loco suelto!
Sé que es una estafa bastante común y nunca van a más, así que tengo miedo 0, ya le dije que tenia captura de todo y ahora mismo iba a denunciarle (mentira), pero le bloquée y no me ha vuelto a decir nada ni va a hacer nada porque todo se queda en amenazas para acojonarte.

Lo unico que quiero saber es cómo desvincular mi FB de mi whatsapp, porque una chica con la que hablaba en mi whatsapp me dijo que en FB le aparecía yo como sugerencia nada más agregarla a su whatsapp.
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Cambia tu número de facebook.

Yo desde hace mucho tiempo que manejo varios números de teléfono.

Uno personal, con whatsapp

Uno de trabajo, con whatsapp bussiness

Uno para asuntos bancarios y de dinero, ejemplo paypal y payoneer.

Otro para facebook

Y uno distinto para mi cuenta de google

Te recomiendo que hagas lo mismo, claro, si esta dentro de tus posibilidades economica, aquí en México es posible, ya que con que hagas una "recarga" cada 3 meses te mantienen activo tu número, aunque no lo uses para llamar o enviar mensajes.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Bloquéalo hermano y si siguen con eso, pon una denuncia. Espero todo se solucione.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Lo único que quiero saber es cómo desvincular mi FB de mi whatsapp, porque una chica con la que hablaba en mi whatsapp me dijo que en FB le aparecía yo como sugerencia nada más agregarla a su whatsapp.
¡Qué peligroso! ¿y entre las opciones de privacidad?
Cambia tu número de facebook.

Yo desde hace mucho tiempo que manejo varios números de teléfono.

Uno personal, con whatsapp
Uno de trabajo, con whatsapp bussiness
Uno para asuntos bancarios y de dinero, ejemplo paypal y payoneer.
Otro para facebook
Y uno distinto para mi cuenta de google
Buena idea!
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Si te sientes amenazado y te estan intentando extorsionar.... lo que deberias de hacer es ir a la Comisaria de Policia Nacional más cercana o al cuartel de la Guardia Civil e interponer denuncia... poniendo mensajes en el foro poco vas a solucionar...
lo que dice el amigo es correcto,
ademas, que datos tiene que te sean tan importantes?

sugiero que mientras puedas, cambia las contraseñas o datos importantes y ya..
 

rPeter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
142
Facebook compró Whatsapp por una cantidad de dinero brutal, la vinculación de datos entre ambas plataformas es más que evidenten.
En el mundo digital vamos dejando rastros como la cola de un cometa dejamos datos sensibles por todos los lados ( Whatsapp, Facebook , todas las redes sociales, linked in , plataformas de búsqueda de trabajo online, y un largo etc).
Todos esos datos se quedan en la red y luego es sólo saberlos buscar.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443

Redactordelibrosdeterror

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
74
Edad
27
Mi opinión es que elimines tu cuenta y compra otro chip. No vincule nada y no pongas fotos tuyas. Pon en privacidad tus estados, fotos e historias y en Facebook no subas nada personal de ti.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba