Me an cerrado mi canal de youtube muchas dudas acerca de como continuar

• Autor Autor Alfonso83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso83

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros hace cuestión de una semana cancelaron mi cuenta de youtube
por una reclamación de una marca comercial tenia 2 videos referentes a esa marca
mi canal tenia un año de antigüedad y 16k de suscriptores y unos 250 videos.
Tengo puesta una apelación desde entonces y salvo el primer mensaje los demas me los responde una maquina
Me temo que ya con el tiempo transcurrido no me lo van a devolver y tengo varias dudas de que pasos dar en adelante

Si terminan cerrando mi canal definitivamente perdere la cuenta de adsense?
Lo comento porque estoy creando una web y queria aprovechar la cuenta de adsense y pasarla de cuenta de host a una normal para monetizar la web,
Pero claro todo gira a la cuenta de adsense y tengo la gran duda esa de si perdere el adsense que puedo hacer?

Y la ultima pregunta si mi adsense sobrevive puede crear un nuevo canal de youtube nuevo, con un correo de google nuevo y asociarlo a mi cuenta de adsense?

Si te terminan quitando adsense, hay algun camino para volver?

Si te banearon de youtube el ban es personal, lease apenas se enteran que sos vos te comes ban de nuevo. un yankee bipaseo esto presentandose como empleado de la compañia que es dueño, es decir que esta en el canal ahora como actor mas que como dueño (keemstar creo que se llamaba). En cuanto a adsense creo que no va a pasar nada, pero no podria asegurartelo.

Vamos a ver que sucede, yo al canal lo veo perdido aunque si lo recuperase seria una alegría evidentemente.

Lo que me tiene preocupado es si al final te cierran definitivamente perderas todo y no podre volver a crear otro a mi nombre

lo primero que hay que saber es si la empresa que te ha denunciado tiene los derechos de copyright de esa marca, si es así tu apelación está injustificada y no recuperarás el canal.

lo primero que hay que saber es si la empresa que te ha denunciado tiene los derechos de copyright de esa marca, si es así tu apelación está injustificada y no recuperarás el canal.
Si es asi como tu lo dices,tiene todos los derechos y por eso comento de que no tengo esperanzas en recuperar el canal
Lo que no se, es que hacer de aqui en adelante y como afectara en futuros proyectos.

tus futuros proyectos deben de estar orientados de forma correcta, todo ha cambiado y lo que antes valia ahora ya no sirve.
millones de canales se han desmonetizado y otros muchos los han cerrado, todo lo que hagas a partir de ahora tendrá repercusiones según tu forma de trabajo.
crea un nuevo canal y trabaja duro en el, olvidate de hacer trampas porque ahora mas que nunca youtube va a controlar lo que hagas en tu canal, si no estas dispuesto a ello debrías de buscar otras fuentes de ingresos.

Hay muchos formularios para apelar , yo recupere un anal de 746 sus y me lo entregaron en 2 dias xd

Tomo nota compañero

- - - Actualizado - - -

Hay muchos formularios para apelar , yo recupere un anal de 746 sus y me lo entregaron en 2 dias xd

Ami a partir del segundo me contesta una maquina

eso es como decir que hay muchas flores en el campo.
si la denuncia proviene de una empresa alegando que usas su contenido con copyright, no importa el formulario que quieras utilizar te cerrarán si o si el canal.

También me banearon de youtube hace poco, el adsense quedo intacto y sigo recibiendo los pagos normal.

Si el contenido realmente le pertenece a la empresa no te hagas ilusiones, tarde o temprano iba a pasar, haz lo que te recomiendan e inicia un nuevo proyecto pero hazlo de la forma correcta no ilegal, demorará un poco más de tiempo en obtener ingresos aunque esto es relativo todo dependerá de ti.

Y si, si puedes abrir otro canal con otro correo y enlazarlo a tu adsense. 🙂

los pagos acumulados que todo hay que decirlo, adsense te paga lo que tienes si has superado los 70 euros a ti y a todo el mundo.

Me gustaría que menciones sobre que trata tu canal...

Ya que dependiendo tu tematica, podes apelar al fair use.

En cuanto a Adsense, si te banearon tu canal, no la podrás usar en otro canal. Pero sin embargo, si para monetizar otros sitios.

Me gustaría que menciones sobre que trata tu canal...

Ya que dependiendo tu tematica, podes apelar al fair use.

En cuanto a Adsense, si te banearon tu canal, no la podrás usar en otro canal. Pero sin embargo, si para monetizar otros sitios.
Mi canal trataba 100% de copyright como ver películas, series y televisión gratis. Aunque no fue nada de eso lo que me termino denunciando

- - - Actualizado - - -

los pagos acumulados que todo hay que decirlo, adsense te paga lo que tienes si has superado los 70 euros a ti y a todo el mundo.
Si mas o menos tendre unos 200 euros de febrero, no pude acabar el mes

- - - Actualizado - - -

Me alegra saber lo de adsense, sobre lo que hacia es dificil ser legal pero siempre lo e tapado mucho

- - - Actualizado - - -

También me banearon de youtube hace poco, el adsense quedo intacto y sigo recibiendo los pagos normal.

Me alegra leer eso, gracias x la respuesta compañero

x2

x2
Muchas gracias compañero me alegra saber que quedo intacto el adsense, me anima a continuar