Me aparecen archivos NTUSER

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me aparecen ese tipo de archivos en mi carpeta de documentos, se que son importantes para el sistema pero no tengo idea porque me salen en mi carpeta de documentos y no los puedo borrar ni mover.:afraid:

Son molestos, me salen unos que si puedo borrar pero vuelven a salir cuando reinicio.:stupid:

Alguien sabe que pasa?

Tengo Windows 7 Home Premium

pruedes intentar entra en modo apruba de fallos e intentar borrarlos, a lo mejor algun virus los creo y los ligo con archivos del sistema.

auna vez dentro en "Modo Apruba de fallos" vas a ejecutar y pones MSCONFIG, de ahi a la pestaña que dice inicio
Enlace eliminado

entonces desmarca todo lo que no ocupes, en este caso solo peudes dejar activado el ANTIVIRUS y algun otro programa

cualquier duda no mas dime

Ya había hecho lo que hiciste, lo que pasa segun lei es que esos archivos tienen que estar ocultos pero tenia la opcion que decia mostrar esos archivos, pero ahora ya quite esa opcion y sigo viendo esos archivos.:afraid:

Bueno, ya los pude ocultar.:top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.