¿Cómo ampliar tu negocio en Facebook en tu fanpage?

emanueletrix Seguir

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno como dice el titulo me aparecio este mensaje en una de mis fanpage

¿Te interesa ampliar tu negocio en Facebook?

alguien mas le paso igual?

9gdA2.png

todavia no le he dado mas informacion, porque queria preguntar mas o menos para ver que es. :ambivalence:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si mira justo me salio hace un momento en 2 fanpages, estoy esperando que facebook me llame x telefono :fatigue:

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
ME paso igual, yo les di un cell que tengo para cosas que no se, te piden datos y se supone que te llaman para ver como mejorar tu fanpage

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
A mi me saliío en todas también, le dí a más información y pone que un empleado/asesor te puede ayudar y bla bla bla bla ... pero siempre y cuando hagas una campaña de 40€ al día durante 4 semanas jajajajajaja...

No son listos ni nada, como se nota que quieren ganar más y más ... ¿como vamos a tener alcance así si es descarado que buscan dinero cada vez más?

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo te digo de lo que se trata, pagar por lo que antes tenias gratis.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Es verdad que es lo que antes teniamos gratis, pero si gente lo paga es por que le da resultados, por tanto si te llaman y te hacen una oferta mejor que en condiciones normales puedes tenerlo en cuenta, yo personalmente gasto en facebook por que luego recupero mucho mas la inversion
A mi me saliío en todas también, le dí a más información y pone que un empleado/asesor te puede ayudar y bla bla bla bla ... pero siempre y cuando hagas una campaña de 40€ al día durante 4 semanas jajajajajaja...

No son listos ni nada, como se nota que quieren ganar más y más ... ¿como vamos a tener alcance así si es descarado que buscan dinero cada vez más?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
A mi tambien.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
seguro te llaman si pagas o algo

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo acabo de ver. Pero la cosa es al revés, "Facebook quiere ampliar su negocio", vendiéndote publicidad jajaja :devilish:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
cuidado, eso salio en todas las paginas, pero pagaran 35 us diarios para probar su publicidad...

- - - Actualizado - - -

Es lo mismo que sale siempre en publicidades camino al éxito...

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
yo lo ignore y ahora no lo encuentro ajajajaaa alguno sabe donde puedo volver a encontrarlo? me interesa jajaja

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
igual me aparecio pero no hice caso

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mala inversion, igual el algoritmo de facebook nos sorprenderá otra vez, y tu dinero lo tiraste al tacho... Si en realidad tienes un negocio, esto quizas te pueda servir pero tampoco es para tanto, si no mira como va la actividad de las grandes empresas que seguro se afiliaron a eso. Y si vas a afiliarte para que te ayuden a subir la actividad de una página de memes, solo pasara 1 cosa seguro, se reiran, pero igual aceptaran hacer el negocio, por que su proposito solo es que te afilies a eso y que tu pagues cierta cantidad de dolares diarios en una campaña de 1 mes... :boxing1:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Nose si es casualidad, pero a sido rellenar ese maldito formulario, y acabo de perder en la fanpage que puse 130.000 fans i bajando.... me acaban de quitar mas del 65% de likes de la fanpage! Aviso, porque a sido rellenarlo para que me llamen i empezarme a quitar likes

A alguien mas le esta pasando?