Me Aprobaron una Web Autom√°tica en Adsense ūü§Į

Dmax24

√Čpsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Dic 2020
Hola amigos, no se si es suerte o es que hice todos los pasos bien pero me Aprobaron un sitio autom√°tico en adsense tiene 40 mil impresiones, pero solo 80 click

Alguien me puede aconsejar que hacer? Si sigo con el sitio con los artículos automáticos, son spin y traducidos

O empiezo a meterle Backlinks a la p√°gina para que posicione o que, jaja de verdad no se que hacer

El sitio también está aprobado en google news

garyt

1
Sigma
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¬°Excelente comerciante!
Desde
15 Ago 2012
Lo m√°s seguro que te limiten o te pidan arreglar los links

Te recomiendo que cures el contenido

Dmax24

√Čpsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2020
Lo m√°s seguro que te limiten o te pidan arreglar los links

Te recomiendo que cures el contenido

gracias por tu respuesta amigo tiene indexacion automatica actualmente tiene +1000 entradas indexadas prefiero eliminar los mas antiguos y dejar solo contenido nuevo de calidad

crees que hago bien haciendo esto ?

garyt

1
Sigma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¬°Excelente comerciante!
Desde
15 Ago 2012
gracias por tu respuesta amigo tiene indexacion automatica actualmente tiene +1000 entradas indexadas prefiero eliminar los mas antiguos y dejar solo contenido nuevo de calidad

crees que hago bien haciendo esto ?
Si claro

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2010
Monitorea cuáles son las urls que generan visitas orgánicas y esos artículos los vas optimizando y curando y vas trabajando el linkbuilding general de la web, si es de noticias puede que no genere mucho dinero pero todo suma

Dmax24

√Čpsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2020
muchas gracias voy a empezar a borrar y dejar contenido nuevo

otra duda tengo un theme llamado wasabi y me iba muy bien pero quise modificarlo con elementor el dise√Īo de las entradas pero ahora veo muchas menos impresiones desde que tengo activado el nuevo dise√Īo, no se si va mal elementor con el posicionamiento o algo

Dmax24

√Čpsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2020
Monitorea cuáles son las urls que generan visitas orgánicas y esos artículos los vas optimizando y curando y vas trabajando el linkbuilding general de la web, si es de noticias puede que no genere mucho dinero pero todo suma
Gracias por tu respuesta amigo eso voy a empezar a hacer

Dmax24

√Čpsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2020
A mi me aceptaron ayer un directorio con 200k urls, sin sentido jaja

Jajajja bro y lo peor es que era la segunda vez que la enviaba, la primera vez la mande a revision y me la devolvieron al dia siguiente luego espere una semana la volvi a enviar y a los 2 dias la aprobaron

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2019
Jajajja bro y lo peor es que era la segunda vez que la enviaba, la primera vez la mande a revision y me la devolvieron al dia siguiente luego espere una semana la volvi a enviar y a los 2 dias la aprobaron
Si si, no s√© que pasa pero est√°n faltos de webs, la mia es una mierda de web y tiene aceptado adsense, despu√©s mando otra bien dise√Īada y redactada y me la tiran jajaja

ProgrammerFX

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¬°Usuario con pocos negocios! ¬°Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
12 Abr 2021
Si si, no s√© que pasa pero est√°n faltos de webs, la mia es una mierda de web y tiene aceptado adsense, despu√©s mando otra bien dise√Īada y redactada y me la tiran jajaja
Yo es que de adsense ya paso... Env√≠o webs y si me las rechaza la env√≠o hasta que se cansen ellos o yo, al final me aprueban todas ūü§£

BURGAKIKE

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Feb 2017
Hola amigos, no se si es suerte o es que hice todos los pasos bien pero me Aprobaron un sitio autom√°tico en adsense tiene 40 mil impresiones, pero solo 80 click

Alguien me puede aconsejar que hacer? Si sigo con el sitio con los artículos automáticos, son spin y traducidos

O empiezo a meterle Backlinks a la p√°gina para que posicione o que, jaja de verdad no se que hacer

El sitio también está aprobado en google news
Cambia de contenido, luego el algoritmo te detectar√° y te limita o te banea.

figaro20201

Iota
Desde
26 Jun 2019
Yo es que de adsense ya paso... Env√≠o webs y si me las rechaza la env√≠o hasta que se cansen ellos o yo, al final me aprueban todas ūü§£
Si pero ahora al tercer rechazo te hace esperar 1 mes minimo para enviarla de nuevo... y luego mes y medio... es mas lento

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Si es un buen dominio, empieza a subir contenido de calidad, empieza a generar y si no te interesa mucho continuarlo, pues vende xD

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¬°Informaci√≥n premium y m√°s!

Acceder

¬ŅYa tienes una cuenta? Accede aqu√≠