Me aqueja una duda

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pero no sé si este es el foro correcto para solventarla... Ya que según la encuesta que publicó @NegociosOrange lo que abunda aquí es puro cromosoma XY (ya que según algunos hay hombres que fingen ser mujer y vaya a saber si sólo les falta salir del closet)... En fin me desvié un poquito...

La duda es sobre si realmente le cambia el humor a las mujeres tener o no tener relaciones sexuales.

Siempre escuchamos y leemos por ahí como respuesta a alguna mujer que esté un poco más nerviosa de lo normal, que que le falta un buen polvo, un revolcón, en síntesis que necesita sexo para que se le pase lo histérica.

Y si esto es así, también se aplica a los hombres? Se ponen los hombres de otro humor cuando les urge mojar el ganso?

Es simplemente puro machismo tener este tipo de pensamiento? O una mujer no puede sólo tener un carácter de mierda independientemente de lo bien o mal que le vaya bajo las sábanas?

Bueno, espero puedan sacarme de esta duda, en especial las señoritas del foro, porque estoy segura que los caballeros creen que son capaces de alegrarles el día a cualquiera!

Es una idea machista creer que nosotros los hombres somos seres cuaternarios y básicos cuyo sentido más analógico es el sexo. Primero creo que hay que partir de allí. (Ojo, sé que en ningún momento el post lo dijo, pero es como para partir desde los cimientos, tal como un arquitecto lo hace con el terreno).

Y tal cual, como cualquier ser vivo y por ende, animal, nos frustramos al no conseguir lo que buscamos o al menos al encontrar obstáculos con ello, ya que se fomenta una idea y acción de abstinencia, similar a comer, ir al baño, dormir u hacer alguna actividad de ocio. La abstinencia, como digo, causa naturalmente frustración y cierta euforia comprimida en el humor.

Cuando los hombres no tienen prolongadamente sexo puede representarse en comportamientos aislados con su pareja, fácil excitación, ideas frecuentemente sexuales o que, cualquier comentario o acción, pueda devengar en un comentario o acción sexual.

Llegar a un consenso de autosatisfacción no provee para nosotros mayor problema, pero falta ese factor dual que estresa y hasta entristece y angustia cuando no está.

No es machismo tener ese tipo de pensamiento. Es natural, solo que ante la "sociedad" puede ser mal visto por representarse como un neurótico sexual, cuando en contraposición a ello, si una chica está en esa situación suele ser "interesante" y hasta "recíprocamente excitante" para el que sabe que se encuentra en esa situación, la mayoría de las veces.

Lo único es que la sexualidad masculina se ha dejado simplificar con el paso de los años en internet, siendo el hombre tan complejo psicológicamente como la mujer. Llegando también el internet a endiosar la sexualidad femenina y a su vez banalizando las necesidades del hombre sobre las necesidades femeninas.

Tú, @AryaStark, ¿te has sentido frustrada por abstinencia?

Justamente por eso pregunto, porque cómo tengo un humor de mierda los 365 días del año, no hay diferencia alguna! 😀