Me arruinaron la vida pero me la aguanto.

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha Fuerza Amigo, Sigue Adelante... La vida nunca es facil =S q lastima q estes pasando por esa situacion.. espero q pronto salgas de esa y q dios te enseñe su buen camino, el tarda pero no olvida

Consigue un buen abogado y les vas a sacar hasta las ganas de estar estafando a la gente! no les tengas miedo, sólo quieren intimidar pero saben que llevan todas las de perder y mas si estabas en negro,( con conseguirte dos testigos que comprueben que trabajabas alli ya está). Los juicios laborales se ganan en un porcentaje superior al 95% siempre y cuando no hayas hecho ninguna macana (que no es tu caso).

Que desgracia esta Cristina :ambivalence: fuerza amigo y metele para adelante que no todo se termina. Tengo una hermanita de 3 años y te entiendo perfectamente.

y no te liquidaron tu sueldo por trabajar 8 años, en toda empresa es así cuando uno se retira o deja el trabajo por salud, le dan una liquidación. :S aun así compañero espero que exijas tus derechos, pon una denuncia algo! en fin espero que te recuperes pronto, ánimos y saca adelante tu familia, encomendate al señor.

Quemales las tiendas, mata a sus mujeres y viola a sus hijas.
Na las dos ultimas son broma, que tengas suerte y ganes el juicio estoy harto de que a la clase trabajadora nos vacilen uwu

Hay veces que la vida te pone pruebas muy difíciles, no sé de que religión eres, ni cuanto sepas de la biblia, pero me queda mencionarte la historia de Job, piensa que en los momentos cuando tocamos fondo es donde nos toca renacer como un ave fenix.

Pedile a Dios que te ayude en estos tiempos de desesperación y ten fé en que nada es imposible para él.

Terrible lo que paso y si...lamentablemente ni bien lei las primeras lineas me di cuenta que era algo que ocurrio en Argentina, mi país.
Lamentablemente los juicios de este tipo tardan varios años en terminarse, pero continua luchandola que rendirse seria dejarlos ganar a esas basuras que piensan que pueden aprovecharse de los que pertenecemos a la clase obrera.

Lastima hermano que ester en argentina, yo soy abogado y te defendería sin cobrarte ni un peso, pero pues aun así te deseo lo mejor, échale ganas a la vida, igual te va mejor. Ese trabajo no te convenia.

Está difícil la situación, pero a pesar de todo comienza a ver la cosa como un reto en lugar de un problema. Digo, decir estas cosas estando de este lado es fácil, lo sé, pero a todos en algún momento la vida nos pone a prueba. Ánimo.

animo amigo y adelante

No te preocupes, al final todo se arregla, y ademas es posible que hasta saques algo de dinero.

Al final el karma pone a cada uno en su lugar.

- - - Actualizado - - -

No te preocupes, al final todo se arregla, y ademas es posible que hasta saques algo de dinero.

Al final el karma pone a cada uno en su lugar.

Animo amigo, en todo caso, cuando la justicia, en tu caso laboral, no te sea favorable, existe la justicia divina o como le quieras decir, ami me paso algo parecido, me robaron mi liquidación de muchos años de trabajo y no pelee nada por que era gerente de la empresa con acceso a cuantas de cheques y el dueño de la empresa me dijo que de cualquier forma el podía ante cualquier instancia demostrar que me había pagado (cosa que nunca hizo) así deje las cosas y se lo regale, (+ 10 mil dll) al año me di cuenta por amigos que al ex-patrón le secuestraron al papa y le bajaron mas de 80 mil dlls y a mi no me dio gusto, pero desde ese día se que existe la justicia divina o algo por el estilo...

Ánimos y que todo se resuelva favorablemente

Cesar de Leon

Aunque no sirva de mucho consuelo te mandó muchísimos ánimos y te deseo toda la suerte.

Lamentablemente este es el mundo en el que vivimos, yo como último consuelo tengo que no hay mal que 100 años dure y sólo espero que puesto que en ésta no la hay, haya justicia en la otra vida.

Y por otro lado compadezco a esta gente porque debe de ser muy jodido verte en los últimos momentos de tu vida y ver todo el mal que sembraste y el daño que hiciste... no seas como ellos, que "al otro lado" no se llevarán nada de aquí. Se creen que van a vivir para siempre y en el fondo no son nada.

no te desanimes, sabes que Internet puede ser tu nuevo trabajo?

lo mas dificil ya lo has hecho, entrar en forobeta

mi nuevo trabajo? Ojala, es un mundo que me fascina, redactar y dar noticias. Aparte me cultivo yo tambien. 🙂. Por ahora es un entretenimiento que me deja unos pesos para comprar tonterias útiles:witless:. Pero no pierdo la esperanza de que en algún día podre crecer en grande. Entras a forobeta fue lo mejor que me paso, todos los dias aprendo algo. Mi segunda pagina que tiene 1 año tardo 6 meses en tener 100 visitas, pero mi segunda pagina que esta echa con todos los consejos de los usuarios de forobeta esta en las 800 visitas en menos de 6 meses y sigue creciendo. gracias a todos los que forman esta comunidad.🙂 Y estoy contento, por ahí consiga trabajo rápido. Eso espero🙂

Amigo echale ganas, tu experiencia no es la unica haya en tu pais, aca en mexico andamos por las mismas y solo entre nosotros podemos echarnos la mano y seguir adelante. Te deseo fortaleza, fe y esperanza. Dios te bendiga

Que pena ver este tipo de abusos y mas por lo de tu nena me da tristeza amigo quedo a tu dispocision si puedo ayudar en algo salu2 !!!

Arriba amigo,animos! Se que es duro,la vida nos pone pruebas muy fuertes que debemos aprender a pasar. Dijo alguien muy sabio "la fortaleza de un hombre no se mide por cuantas veces se cae, si no por las veces que se levanta". Levantate,mira a tu hijita,esa es la fuente mas grande de energia y fuerzas que encontraras. Suerte!

Puedes meter una demanda totalmente pero amigo no te preocupes recuerda esto " todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y todo estara bien 🙂 animo sigue luchando 🙂

Atrás