Me ofrezco Me asocio con Angel Benites

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dejo constancia de que me asocio con [MENTION=43377]Angel Benites[/MENTION]

Durante 6 meses le enviaré un pago mensual de XXX cantidad, y el sexto mes, le daré dicha cantiad mas una cantiad de XXXX.

El día de 3 cada mes, yo le enviaré el pago.

Cantidades pactadas por privado en USD.

El me dará hoy, una pagina web completa mas dominio .com

Un saludo

Acepto el negocio, paso a transferir y nos vemos aquí en Febrero. :encouragement:

Todo perfecto, iremos dejando constancia mes a mes.

Que bueno ver negocios de buenas cifras pactados sin contratiempos ni malas jugadas:encouragement:

mucho exito para ambos saludos

Éxitos para ambas partes!

Éxitos son dos personas muy responsables.

Esto sucede cuando hay personas centradas en negocios rentables

Éxitos 🙂🙂🙂🙂

Buenas noches el negocio se pacto el 2 de enero y hasta a la fecha solo se recibó un pago y la suma de un monto pequeño

Se indicó 6 pagos de XXX las fechas 2 de cada mes.

1 - Feb (Se pago sin problemas)
1 - Marz (Tuvo problemas y se pausó)
1 - Abr (Solo envío XX)
1- Mayo (Solo envío XX)

Levanto este post para actualizar sobre este negocio que se supone debería ir bien a pesar de lo que aya pasado en el foro, se que mi socio e incluso yo, hemos sido afectados por lo sucedido últimamente con hyipp. Se que la paciencia es una virtud :encouragement: Ah esperar a fin de mes como quedamos con este negocio. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás