Me ofrezco Me asocio con Angel Benites

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Dejo constancia de que me asocio con [MENTION=43377]Angel Benites[/MENTION]

Durante 6 meses le enviaré un pago mensual de XXX cantidad, y el sexto mes, le daré dicha cantiad mas una cantiad de XXXX.

El día de 3 cada mes, yo le enviaré el pago.

Cantidades pactadas por privado en USD.

El me dará hoy, una pagina web completa mas dominio .com

Un saludo

Acepto el negocio, paso a transferir y nos vemos aquí en Febrero. :encouragement:

Todo perfecto, iremos dejando constancia mes a mes.

Que bueno ver negocios de buenas cifras pactados sin contratiempos ni malas jugadas:encouragement:

mucho exito para ambos saludos

Éxitos para ambas partes!

Éxitos son dos personas muy responsables.

Esto sucede cuando hay personas centradas en negocios rentables

Buenas noches el negocio se pacto el 2 de enero y hasta a la fecha solo se recibó un pago y la suma de un monto pequeño

Se indicó 6 pagos de XXX las fechas 2 de cada mes.

1 - Feb (Se pago sin problemas)
1 - Marz (Tuvo problemas y se pausó)
1 - Abr (Solo envío XX)
1- Mayo (Solo envío XX)

Levanto este post para actualizar sobre este negocio que se supone debería ir bien a pesar de lo que aya pasado en el foro, se que mi socio e incluso yo, hemos sido afectados por lo sucedido últimamente con hyipp. Se que la paciencia es una virtud :encouragement: Ah esperar a fin de mes como quedamos con este negocio. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás