Ricky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Utilizas la MuCore en el vps mismo? seguramente es un ataque con "ping" (ddos). Digo lo de la web ya que si esta en el vps te pueden hacer "ping Enlace eliminado m -t" enviando archivos grandes desde varias pc sino esta en el vps tienen tu ip o no-ip que utilizas.
Uso windows 2003 sp1 en el vps, y en el servidor dedicado base windows 2008 web edition!
Solamente tengo abiertos los port que utilizo creo yo...
La web la tengo en el mismo vps..
Ataque con ping DDOS ?
Cuantos pings crees que hagan falta por segundo para saturar un servidor ?
Y lo otro de cuantos bytes ?
-------------------
Lo demás yo podría ayudarte si me dices el sistema operativo que usas, supongo que usas windows ?
Revisa el firewall de nuevo, limita las conexiones simultáneas...Uso windows 2003 sp1 en el vps, y en el servidor dedicado base windows 2008 web edition!
Solamente tengo abiertos los port que utilizo creo yo...
La web la tengo en el mismo vps..
PD: tengo varios antidoss funcionando que muestran la ip y el port del que ataca, pero esta ves no me salta nadie que ataca :/
netstat -ano | find /i /c "80"
Unas 20 personas haciendo el ping de la muerte son suficientes para una instalación corriente.
- - - Actualizado - - -
Revisa el firewall de nuevo, limita las conexiones simultáneas...
- - - o - - -
Información oficial Windows Server 2003 : Enlace eliminado
- - - o - - -
Dile a tu empresa que te proteja, que tú sólo no puedes.
- - - o - - -
Utilizapara ver las IPs que abusan y bloquearlas en el firewall.Insertar CODE, HTML o PHP:netstat -ano | find /i /c "80"
- - - o - - -
Si son profesionales vas a tener que pelear duro porque no es fácil, mucha suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?