¿Me ayudáis a encontrar un ordenador de sobremesa o portátil?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas tardes!

Espero que estéis todos bien. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y quería pediros si me podéis recomendar un ordenador que sea de sobremesa o portátil, ahora que se acerca el Black Friday, para renovar un ordenador en casa.

Busco uno básico para procesar textos, tener fotos y para trabajar con un programa que pesa poco. Lo único que me permita hacer futuras actualizaciones del Windows y eso, es decir, que dure tiempo.

Por favor, adjuntad el enlace para echarle un vistazo y demás.

El presupuesto es de 600 euros.

Muchas gracias,
Xauen

¡Hola Xauen!

Te recomendaría echar un vistazo a la serie ASUS VivoBook. Son laptops bastante duraderas y versátiles que ofrecen un buen rendimiento para tareas básicas. Aquí tienes un enlace a un modelo disponible por debajo de tu presupuesto: ASUS VivoBook en Amazon

Si prefieres un ordenador de sobremesa, un HP Pavilion puede ser una buena opción. Aquí te dejo un enlace a uno dentro de tu presupuesto: HP Pavilion en Amazon

Espero que estas recomendaciones te ayuden a encontrar lo que buscas. ¡Saludos!

Si buscas un PC de sobremesa, buscaria alguno refurbished, en Amazon o fuera, PCs reacondicionados hay a muy buen precio, luego ya te pillas un buen monitor ect. entre 200 y 300 euros tienes un setup para trabajar completo, ya si quieres tarjeta grafica ect, sube mas

Portatil reacondicionado ya no se, lo veo mas complicado por desgaste visible, bateria, ect.

Con un i5 vas bien.

Mac mini, la ultima que salió me parece que se ajusta a tu presupuesto. Olvidate de windows y al menos te durara 8 años.

Atrás