Se solicita ¿Me ayudáis a testear esta herramienta de Seo OnPage?

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sintesk7

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Cuando ya te utilice los 50 informes que procede? Ya me registre, esta chulo el sitio va!!

Cuando ya te utilice los 50 informes que procede? Ya me registre, esta chulo el sitio va!!

Mañana voy a configurar a todos los registrados una cuenta sin límite

Cualquier opinión/sugerencia, me será de gran ayuda!

Última edición:
Esta buenísimo el sitio, ya me registre y genere algunos informes

Yo quiero tambien

Buenas amigos,

Estoy trasteando con un script para ofrecer reportes de SEO OnPage, os animáis y lo prováis? quien se registre y quiera, le doy una cuenta sin límite vitalicia!

Probando la web: Sobre el diseño, está muy bien y su version movil tambien, y cuando creas un informe, te proporciona todos los detalles y fallos. Cuando introduces una URL, te da el título de la publicación con la descripción y el enlace, lo cual me gustó.
Resume todo el contenido en 4 partes, lo que me parece bien para las personas nuevas que están empezando en esto y para ahorrar tiempo:

• SEO.
  • Rendimiento.
  • Seguridad.
  • Misceláneo.
Herramientas en general: le di un vistazo rápido y no vi fallas.

Detalles que encontré que no funcionan o no como deberían, pero se entiende que están empezando, solo lo quiero mencionar:

• Términos del servicio y política de privacidad: no funcionan, no llevan a nada.
  • Intentando crear múltiples cuentas con correos falsos: es posible.
  • No tiene captcha de seguridad.
  • Contacto: no hay nada.

Por ahora, esta es mi opinión y seguiré probándola. Me encantó.

Última edición:
Listo

Probando la web: Sobre el diseño, está muy bien y su version movil tambien, y cuando creas un informe, te proporciona todos los detalles y fallos. Cuando introduces una URL, te da el título de la publicación con la descripción y el enlace, lo cual me gustó.
Resume todo el contenido en 4 partes, lo que me parece bien para las personas nuevas que están empezando en esto y para ahorrar tiempo:

• SEO.
  • Rendimiento.
  • Seguridad.
  • Misceláneo.
Herramientas en general: le di un vistazo rápido y no vi fallas.

Detalles que encontré que no funcionan o no como deberían, pero se entiende que están empezando, solo lo quiero mencionar:

• Términos del servicio y política de privacidad: no funcionan, no llevan a nada.
  • Intentando crear múltiples cuentas con correos falsos: es posible.
  • No tiene captcha de seguridad.
  • Contacto: no hay nada.

Por ahora, esta es mi opinión y seguiré probándola. Me encantó.
Excelente aportación amigo, mañana resuelvo todo esto!

me interesa probarla envio mp

Saludos, ya me he registrado para probar el sitio. Te envié un MP.
Saludos.

Hola, estuve probando analizar el Sitemap. Y no me funciono, añadi la url del sitio, y luego la url del sitemap. Y no me dio ningun resultado. Los otros análisis muy buenos! Aun no e probado ninguna que me de un 100% y no e probado hacer algun cambio para ver si sube los puntos del sitio.

Hola, estuve probando analizar el Sitemap. Y no me funciono, añadi la url del sitio, y luego la url del sitemap. Y no me dio ningun resultado. Los otros análisis muy buenos! Aun no e probado ninguna que me de un 100% y no e probado hacer algun cambio para ver si sube los puntos del sitio.
Ami si me funciono

Gracias a todos los que participáis, ya os he asignado una lifetime ilimitada! Cualquier sugerencia será de gran ayuda!

Dejo abierto el modo testing hasta fin de mes! aprovechad!

Estoy dentro, registrado para hacer unas pruebas @sintesk7

esta una locura y su interfaz visual es muy buena, gran proyecto, ya me registre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás