🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando ya te utilice los 50 informes que procede? Ya me registre, esta chulo el sitio va!!
Probando la web: Sobre el diseño, está muy bien y su version movil tambien, y cuando creas un informe, te proporciona todos los detalles y fallos. Cuando introduces una URL, te da el título de la publicación con la descripción y el enlace, lo cual me gustó.Buenas amigos,
Estoy trasteando con un script para ofrecer reportes de SEO OnPage, os animáis y lo prováis? quien se registre y quiera, le doy una cuenta sin límite vitalicia!
Excelente aportación amigo, mañana resuelvo todo esto!Probando la web: Sobre el diseño, está muy bien y su version movil tambien, y cuando creas un informe, te proporciona todos los detalles y fallos. Cuando introduces una URL, te da el título de la publicación con la descripción y el enlace, lo cual me gustó.
Resume todo el contenido en 4 partes, lo que me parece bien para las personas nuevas que están empezando en esto y para ahorrar tiempo:
Herramientas en general: le di un vistazo rápido y no vi fallas.
- SEO.
- Rendimiento.
- Seguridad.
- Misceláneo.
Detalles que encontré que no funcionan o no como deberían, pero se entiende que están empezando, solo lo quiero mencionar:
- Términos del servicio y política de privacidad: no funcionan, no llevan a nada.
- Intentando crear múltiples cuentas con correos falsos: es posible.
- No tiene captcha de seguridad.
- Contacto: no hay nada.
Por ahora, esta es mi opinión y seguiré probándola. Me encantó.
Ami si me funcionoHola, estuve probando analizar el Sitemap. Y no me funciono, añadi la url del sitio, y luego la url del sitemap. Y no me dio ningun resultado. Los otros análisis muy buenos! Aun no e probado ninguna que me de un 100% y no e probado hacer algun cambio para ver si sube los puntos del sitio.
esta una locura y su interfaz visual es muy buena, gran proyecto, ya me registre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?