Se solicita ¿Me ayudáis a testear esta herramienta de Seo OnPage?

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí, claro, todos los que queráis hasta final de mes

Interesado

muy intuitiva y facil de usar, felicidades y me apunto.

Sigue disponible?

Saludos, si aun esta disponible me interesa probarla

Revisando y analizando un par de sitios con tu script observo que los resultados son acertados en cuanto a otras herramientas que he usado anteriormente, deja bastante que ver con su opción sin cuenta, permite notar los errores y hasta llega a dar un breve resumen que da a la idea de que hacer para corregirlo.

Me gusta la idea de que integre también otras herramientas como el Whois, búsqueda de ip de dominio e inversa, convertidor a base 64, limpiador de texto, veo buenas integraciones, perfecto el filtro en el buscador, ya que se ve mas ordenado entre tantas opciones puedes ver la que requieres según lo que necesitas hacer.

El diseño es simple, limpio, fácil de entender, en cuanto al diseño falta el contenido de un par de links como la privacidad por ejemplo, pero en cuanto al script que es lo que pides que se ensaye, veo que esta funcionando, seguiré mirando y probando cada opción mar tarde saco tiempo para continuar.

Éxito.

El front end está chulo.

Aún y cuando el tema del contacto tiene poco que ver con la funcionalidad del script tienes que corregir dos detalles.

Máxime viendo como veo la bandera de España en tu Nick.

1. Tienes que colocar un enlace a la política de privacidad.

2. Tienes que colocar la coletilla legal.

Mientras no cumplas esas dos condiciones, el formulario a ojos de la AEPD es ilegal.

OJO: tienes que cumplir las dos condiciones, no basta con una.

El front end está chulo.

Aún y cuando el tema del contacto tiene poco que ver con la funcionalidad del script tienes que corregir dos detalles.

Máxime viendo como veo la bandera de España en tu Nick.

1. Tienes que colocar un enlace a la política de privacidad.

2. Tienes que colocar la coletilla legal.

Mientras no cumplas esas dos condiciones, el formulario a ojos de la AEPD es ilegal.

OJO: tienes que cumplir las dos condiciones, no basta con una.

cierto! gracias!

¡La he estado usado y va de maravilla, muy buenas herramientas!

me gustaria probarla

aún disponible?

También interesado! 🙏🏽

tmb interesado. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás