me ayudais, por fa? themes premium

• Autor Autor Villarina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villarina

Villarina

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pensado en comprar un theme para el blog que estoy haciendo pero he leído que deben tener buen CRT (¿para adsense?), pero soy nueva en esto y no tengo ni idea de si lo debe poner en la info del theme o lo tengo que averiguar yo🙄

Me da miedo gastarme el dinero para que luego no me sirva.

Otra pregunta: una vez comprado, puedo modificar cualquier cosa a mi antojo o hay limitaciones?

Gracias 🙄

El CTR no viene dado por el theme, eso se asigna dependiendo de la colocación de los bloques de publicidad y de los clicks que tengan. Yo te recomiendo que empieces por uno gratis y que cuando recaudes lo que cueste uno premium lo inviertas. Al menos así lo haría yo.

Suerte 😉

El CTR no viene dado por el theme, eso se asigna dependiendo de la colocación de los bloques de publicidad y de los clicks que tengan. Yo te recomiendo que empieces por uno gratis y que cuando recaudes lo que cueste uno premium lo inviertas. Al menos así lo haría yo.

Suerte 😉

Opino lo mismo. Si estás empezando lo mejor es que uses uno gratis y cuando le saques rendimiento te cambies.

De todos modos respondiendo a tus preguntas:

El CTR es un cálculo de adsense que se basa en el porcentaje de clicks por impresiones. Aunque es verdad que un theme puede influir en el CTR, posicionando tu misma los anuncios, puedes conseguir un CTR bastante bueno.

Por otra parte una vez comprado un theme normalmente le puedes modificar ciertas cosas que el creador del theme tuvo en cuenta (Fondo, cabecera, color del texto, étc) pero para otras modificaciones mas avanzadas necesitarás conocimientos de PHP.

Muchas gracias a los 2!

Lo de usar uno gratis al principio es lo que iba a hacer, pero como al final decidi alojarlo en fresahost y me sale mucho más barato del presupuesto que tenía para pagar por un hosting había pensado en invertirlo en un theme... pero lleváis razón, me voy a esperar a avanzar un poco con el blog, de todas formas no voy a poner adsense todavía, por lo menos hasta que no haya algo de movimiento.

Atrás