me ayudan a buscar un nombre para mi web?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo forobeteros, resulta que estoy empezando a reparar pcs y hacerles mantenimiento y etc todo lo que tenga que ver con PCs lo hago
Ahora, vivo en un pueblo de venezuela llamado san juan de colon, es bien grande
ahora, quiero crear un nombre, para un dominio, donde quiero ofrecer todos mis servicios, de raparaciones de PCs, formarteo, mantenimiento, etc etc
Pues la idea es crear un nombre que quede profesional ^^
No se si relacionarlas con el nombre de mi pueblo mas el apellido mio que es medina
Esta es una de las ideas que tengo
ServiPColon.com
RePColon.com

Y pues quiero que ustedes mis amigos xdd me ayuden con otros mejores nombres

Es un buen nombre aunque no te lo parezca.

claro que lo es, nunca dije que no, dije fue que me causo risa
bueno mi sentido del humor es muy alto, ojala no alla ofendido al amigo [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION]

Solo quisiera mas opiniones con respectos a los nombres que podria crear
"opiniones de forobeteros ^^"

reparacionescolon.com

No suena mal jaja

ChapuzasPC.com
ArreglaPCs.com
vRepara.com

servitecpccolon.com :encouragement:

hmm LAs ideas que me an dado estan algo buenas
mas ideas de forobetanos? ^^

- - - Actualizado - - -

yo creo que hay que combinarlo con la palabra servicio, ya que dare muchos servicios de PCs, o no se si hay otra palabra que tenga que ver con servicios

- - - Actualizado - - -

tambien, relacionarla con la palabra pc, para que la gente sepa adonde va a entrar

Última edición:
colonrepara.com ??? 😛 😕

Prácticamente debutando en el foro, me permito colaborar con tu búsqueda, espero que te sirva:

solucionespc.com
solucionespccolon.com
clinicadelpc.com
clinicadelpccolon.com

Saludos!

muchas gracias a todos los muchachos que me ayudaron, con todas las ideas que me dieron voy a tratar de armar un mejor nombre
muchas gracias

pchostipal.com podria se runa buena opcion 🙂

Brother creo que deberías elegir tu mismo el nombre porque si luego tienes éxito le vas a deber la idea inicial del nombre a alguien mas :ambivalence:

Lo de escoger un nombre para algo siempre es lo más complicado. A mí por lo menos se me hace insufrible. Creo que a mis hijos los bautizará la madre.

Atrás