¿Me ayudan a elegir un nombre? :)

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EnriqueColpo

Épsilon
Hola betas! ¿Como andan? Quisiera pedirles un poco de ayuda, estoy creando un nuevo blog que tendrá distinto tipo de contenido, los mas destacados serian:

Medios, Internet.
Arte, cultura.
Drogas, legalización.
Entretenimiento, humor.

Ya tengo la plataforma y una buena plantilla elegida, lo único que me falta es... ¡El nombre! ¿Me dan una mano?

Son temáticas algo variadas, por lo que pienso que lo ideal es un nombre con alguna palabra rara pero pegajosa, no servirá como palabra clave pero si es bueno se puede hacer popular si es atractiva y fácil de recordar mmmm, pero no se me ocurre nada xD

¡Hola!

Suena bien la variedad de información que tendrías en tu web, sin embargo yo para pensar en dominios soy algo malita, pero intentaré ponerte algunos que se me ocurran en lo que decides un dominio final para tu web.

Comienzo con el primero: (Lo haré tal y como si el dominio fuera para un sitio mío)

Qué tal:

www.yoinformo.com

Quizá no sea nada bueno, pero es por ahora la mejor opción de algunos que pensé...

Estaré editando y colocando algunos más.

Saluditos!

Última edición por un moderador:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
http://www.vidahumana.com/

Si me invitas a una tasa de cafe, puedo decir hasta unos 100 mas xD, una tacita 😛8:😛8:

tumundi.com mmm o aquiestatodo.com < perdon soy medio random xD

loquees.com

Estapasando.com

no puedo pensar mas..

Enlace eliminado
Enlace eliminado
http://www.vidahumana.com/

Si me invitas a una tasa de cafe, puedo decir hasta unos 100 mas xD, una tacita 😛8:😛8:

"colponautas" Jajajajaja he muerto de risa con este, vidahumana suena bien, gracias :encouragement: y si se te ocurre alguno mas mando un tanque de café hacia tu dirección

No esta mal el dominio, lo tendré en cuenta :encouragement:

Que tal??... gatoflautas.com ? XD

"colponautas" Jajajajaja he muerto de risa con este, vidahumana suena bien, gracias :encouragement: y si se te ocurre alguno mas mando un tanque de café hacia tu dirección

No esta mal el dominio, lo tendré en cuenta :encouragement:

Pues corre que te lo quito (?) xD

Alguna otra propuesta? El dominio que había elegido (vidahumana.com) esta ocupado 🙁

queondawe.com