Ayuda con la plantilla de blog para mostrar 5 posts

BetaColombia Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
ayuda.jpg
hola chicos me pueden ayudar con mi blog quiero que en las entradas solo me salgan maximo 5 de los ultimos post que realizo pero en la plantilla que estoy editando de blogtemplate se enlistan todas y soy nueva en esto de blog el que me ayude se lo agradezco

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
no aparece lo que me dices gamma me ayudas porfavor

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 17:18 ----------

5 entradas reciente nene

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 17:20 ----------

esta es la direccion del blog Las Bombas Noticias gamma

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
quieres que los post se publiquen con pocas y no todo el post?

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
nene quiero que cada vez que haga una publicacion solo parezcan 5 donde le puse entradas reciente y no me enliste todas mis entradas que le hago al blog

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
asi se llama esa parte del codigo que baje de blogtemplates AYUDDAAAA ME SIENTO BRUTA :sorrow: Captura.jpg

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ves a diseño y en el bloque central llamado: Entradas del blog , pulsa en editar te saltara una nueva pestaña, en el primer encabezado te dice: Número de entradas en la página principal seguramente estara con 7 o 10 , pon 5 y guarda, asi deberian salir siempre 5 en cada pagina. :encouragement: espero averte ayudado

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El quiere que salgan 5 entradas como máximo en la pagina principal, eso esta en configuraciones como dijo [MENTION=41042]pugozo24[/MENTION]

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
SI ME FUNCIONO COMO ME DIJIERON CHICOS GRACIASSSSS DISCULPEN ES QUE APENAS ESTOY APRENDIENDO ESTO :love_heart:

parrax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
no entres a la edicion html, entra a diseño luego busca el gadget Entradas del Blog y Ahí cambia el Valor en la primera opción que te aparece..