Me ayudan por favor con estas tiendas online

Martin Castellanos Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Buen día o buenas noches amigos del foro, podría alguien ser tan amable de decirme cómo puedo pedir en tiendas como Ali express , wish y light in the box ? El destino del pedido será un casillero en estados unidos que mandará el paquete hasta mi país , quisiera hacerlo correctamente

gracias
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
¿Ya previste el asunto del gasto de envío?
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
¿Ya previste el asunto del gasto de envío?
Tengo entendido que pago el gasto de envío desde china (creo) hasta el casillero en estados unidos , luego desde ese casillero lo mandan a mi país , así es como creo que funcionaria
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
A ver,e China a EE.UU te lo enviarán en aproximadamente 2 meses, de ahí hasta tu país otros dos, en serio demora así.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Tengo entendido que pago el gasto de envío desde china (creo) hasta el casillero en estados unidos , luego desde ese casillero lo mandan a mi país , así es como creo que funcionaria
Quién te lo va a enviar de USA a tu país?
Si es una empresa, entonces deberías de preguntarle a ellos, ya que muchas empresas te dan las instrucciones de como colocar la dirección en USA para que ellos puedan identificar tus paquetes y después enviarlos a tu país.
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
A ver,e China a EE.UU te lo enviarán en aproximadamente 2 meses, de ahí hasta tu país otros dos, en serio demora así.
Quién te lo va a enviar de USA a tu país?
Si es una empresa, entonces deberías de preguntarle a ellos, ya que muchas empresas te dan las instrucciones de como colocar la dirección en USA para que ellos puedan identificar tus paquetes y después enviarlos a tu país.
Si es una empresa privada solo dura 4 a 6 días en llegar

hola gracias por contestar . Si se hecho haré la prueba con un ítem de poco valor . Fui a la empresa que envía las cosas desde su bodega a Miami a mi país y tarda unos diez días , la espera larga será de China a estados unidos, de dos meses como dicen los compañeros .
Quisiera probar en banggood, wish , Ali express , light in the box , y luego contaré mi experiencia con ellos
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
hola gracias por contestar . Si se hecho haré la prueba con un ítem de poco valor . Fui a la empresa que envía las cosas desde su bodega a Miami a mi país y tarda unos diez días , la espera larga será de China a estados unidos, de dos meses como dicen los compañeros .
Quisiera probar en banggood, wish , Ali express , light in the box , y luego contaré mi experiencia con ellos
De qué país eres
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Si vas a comprar en tiendas chinas, por qué quieres enviarlo a USA y no directamente a tu país?
Normalmente cuando alguien compra directamente en USA utiliza los servicios de empresas que te dan una dirección física ahí, para después enviarte tu mercancía a tu país, no entiendo para que quieres enviarla a USA si estarías comprando en una página China.
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Si vas a comprar en tiendas chinas, por qué quieres enviarlo a USA y no directamente a tu país?
Normalmente cuando alguien compra directamente en USA utiliza los servicios de empresas que te dan una dirección física ahí, para después enviarte tu mercancía a tu país, no entiendo para que quieres enviarla a USA si estarías comprando en una página China.
Porque mi dirección no tiene pbx, es decir no se como poner mi dirección en el delivery address , lo intenté antes hace años y nunca llegaba el paquete
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Si alguien lo ha hecho ya y es de Honduras me podría enseñar ? Por favor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba