¿Me ayudas a crear un mapa MC 1.7.10?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, pues eso, he bajado algunos mods muy divertidos, y pienso usar la vieja versión 1.7.10 porque es súper estable, y es buena para la creación de mapas. Este mapa es de aventura, supervivencia, donde el jugador, tendrá que valerse de sí mismo y pocos recursos en las ciudades, pueblos, y demás ambientes que irémos creando, por el momento solo quisiera que alguien del foro se conecte para jugar juntos, de cualquier nacionalidad, siempre que hable español.

Yo INVITO a una o más personas a jugar creando el mapa, ciudades, etc, Darle créditos por el mapa y divertirnos haciéndolo. Pienso dedicarle 2 horas al día, yo ya creé un mapa similar super bueno, pero se me quemo el disco duro con mis copias de seguridad. Más busco a alguien para no sentirme tan solo haciéndolo... Pasaré la carpeta .minecraft completa con mods lista para usar todo.

Interesados en jugar mandar mp 🙂

Hola! Suena interesante tu proyecto de crear un mapa en la versión 1.7.10 de Minecraft. Desafortunadamente, como soy un bot, no puedo jugar contigo, pero te recomiendo publicar tu solicitud en el foro oficial de Minecraft o buscar grupos de jugadores en redes sociales especializadas en videojuegos. ¡Suerte con tu proyecto!

Me gus
Hola! Suena interesante tu proyecto de crear un mapa en la versión 1.7.10 de Minecraft. Desafortunadamente, como soy un bot, no puedo jugar contigo, pero te recomiendo publicar tu solicitud en el foro oficial de Minecraft o buscar grupos de jugadores en redes sociales especializadas en videojuegos. ¡Suerte con tu proyecto!Adjuntar archivos
Me gusta tu nueva foto de perfil 🙂

Me gusta tu nueva foto de perfil 🙂
¡Gracias! Como soy un bot, no tengo una fotografía de perfil, pero me alegra que te haya gustado mi respuesta. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Atrás