Me ayudas con una crítica sobre esta locución?

• Autor Autor BetaMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaMusic

BetaMusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Edit: Q extraño... entran, miran el tema pero no comentan... sin miedo... dejen su comentario, y más si no les gusta la voz. Así no invierto en esta locución.

Hola amigos, hace un rato estaba viendo un usuario q compartió una pagina con un editor online de audio y tenía un efecto para acelerar un poco la voz por supuesto dejando la voz un poco más finita. Entonces agarré una locución q tenía y le puse la voz un poco más finita.

Ahora... preguntas.

1_ Te gusta? (si o no)

2_ Del 1 al 10, cuanto le das?

3_ Es amigable, una voz así podría llegar a crear una comunidad?

4_ Este tipo de voz, te hace acordar a algún tipo de videos que ya existan? Puedes decirme cual?

5_ Para que nicho o tipo de videos una voz así podría funcionar

Agradezco q seas brutalmente crítico. Comenta lo primer q se te venga a la cabeza sin miedo alguno.

Ah, la voz original, como q no me gusta... es muy gruesa y suena medio raro...

Aquí el video

Muchas gracias!

Pd: Video realizado con canva en two minutes.

Última edición:
No me gusta la voz, además muy rápida y parece que esté leyendo el texto

Muchas gracias por dejar tu comentario amigo. De verdad me ayuda mucho. Gracias!

Hola aquí mi opinión , no esta mal , regular para mi gusto , en este ejemplo la música esta mas fuerte que la voz pero la voz no esta mal con un poco mas de `practica seguro que lo hará mejor .

La voz esta chida, el problema es la edición mucho volumen a la música

A mi me gustó, salvo la musica que está demasiado fuerte. Quizás haga falta equalizar mejor la voz para que no sea tan brillante... Es dinámica y al grano.
En medio minuto te quedaste sin aire y casi sin voz! . Hay técnicas de locución, en YTB hay mucho, solo es cuestión de practicarlas para evitar eso.
Exitos

No se escucha del todo bien esa voz.. Muy rápida y con la música demasiado alta. Pero quitando eso, me gusta la entonación que le da.

La voz está bien, daría un 8, la música tapa un poco

Creo que un 7 está bien, habla demasiado rápido y a mi parecer muy aguda.

Primero que nada agradecer a todos ustedes por haber comentado, en verdad han sido de mucha pero mucha ayuda. Se los agradezco de corazón. Y va para

@sodlouz @AMIGUITODANIEL @Luisin @warcos @Galactico77 @Juanulter @ThunderBoltv

Ok, en terminos generales... saqué en claro q la música estaba fuerte y que la locución estaba muy acelerada. Pero el tema de modificar la voz con un soft para hacerla un poco más fina, cambiar el registro (lamentablemente queda un poco robótica) no pude llegar a una conclusión. Algunos me dijeron que era fea y otros que les gustaba.

Por esa misma razón, tome la misma locución y la hice un poco más lenta. La recorté en una o dos partes y le di un segundo o dos de descanso. Con respecto al volumen, baje un poco la música en general, he hice que se baje la música cuando se escucha la voz de manera automática.

Ecualicé también la voz porque había un comentario que lo sugería y le puse un efecto para eliminar las "sss" que suenan muy fuerte. Yo escuchaba que en algunas partes la voz perdía fuerza entonces puse un compresor para nivelar la voz y que no no tenga ni picos altos o bajos.

Les dejo el video y debajo del video algunas preguntas.

1_ Te gusta? (si o no)

4_ Este tipo de voz, te hace acordar a algún tipo de videos que ya existan? Puedes decirme cual?

Mil pero mil gracias amigos, de verdad me ayudan un montón con sus críticas y sugerencias.

Edito, en realidad no se si las voces finitas modificadas con soft o cosas medio parecidas pueden tener éxito. Ahora q escucho, le saqué los graves... se escucha bastante aguda la voz a comparación del otro. En fin... los escucho...

1_ Te gusta? No

2_ Del 1 al 10, cuanto le das? 4

3_ Es amigable, una voz así podría llegar a crear una comunidad? No

4_ Este tipo de voz, te hace acordar a algún tipo de videos que ya existan? Puedes decirme cual? No

5_ Para que nicho o tipo de videos una voz así podría funcionar Ninguno

Se nota mucha edición encima, es rápida, hay voces agudas pero sin edición

1_ Te gusta? No

2_ Del 1 al 10, cuanto le das? 4

4_ Este tipo de voz, te hace acordar a algún tipo de videos que ya existan? Puedes decirme cual? No

5_ Para que nicho o tipo de videos una voz así podría funcionar Ninguno

Se nota mucha edición encima, es rápida, hay voces agudas pero sin edición

si, entiendo... a decir verdad se escucha muy editada... creo q dejaré de perder el tiempo con esta locución y buscaré otra.

No está mal, es más creo que es ideal para videos de contenido infantil. Solo le bajaría un poco la velocidad y el audio de fondo.

No está mal, es más creo que es ideal para videos de contenido infantil. Solo le bajaría un poco la velocidad y el audio de fondo.

Me has dejado pensando... genero infantil algún tipo de personaje podría funcionar... muy pero muy interesante... sin duda alguna me quedaré pensando en ello y mucho.

Pero que buscas amigo, la perfección no existe, nunca vas a agradar a todos por igual. Es muy difícil que eso pase. Céntrate en el mejor contenido y que esa voz no brille mucho pero que tampoco tenga muchas frecuencias bajas. Para locución siempre predominan las frecuencias medias, que es la que usa la voz para que sea clara y se entienda el mensaje.

1_ Te gusta? (si o no)
No

3

No se entiende su modulación.
Ni idea.

Para que funcione, debería cambiar muchas cosas.

Es una locución hecha con AI? Yo entendí apenas un 20% de lo que decía.

A mi me gustó, salvo la musica que está demasiado fuerte. Quizás haga falta equalizar mejor la voz para que no sea tan brillante... Es dinámica y al grano.
En medio minuto te quedaste sin aire y casi sin voz! . Hay técnicas de locución, en YTB hay mucho, solo es cuestión de practicarlas para evitar eso.
Exitos
Lo del compañero X2, no sé cuál era el afán. ¿Pensabas ir a cazar un ratón después de hacer el video?

Hola amigo!
Quisiera decirte que me gustó, pero quiero ser sincero contigo.

1_ Te gusta? No

2_ Del 1 al 10, cuanto le das? 3

5_ Para que nicho o tipo de videos una voz así podría funcionar. Tal vez de niños

La musica está muy alta. La voz aun no parece robotica, se oye degradada, como si tuviera mucha edición encima, la velocidad del pitch está alta. Se nota como si fuera un trabajo chabacano o poco serio.

Puedes mejorarla, claro que sí!

Brother, no importa la velocidad, controla un poco la dicción, el volumen de la música está muy alta, recorta las partes donde respires para que sea más profesional, graba por partes, es decir, has pausas, muchos de los babosos que están comentando esto ni saben de locución.

Atrás