Primero que nada agradecer a todos ustedes por haber comentado, en verdad han sido de mucha pero mucha ayuda. Se los agradezco de corazón. Y va para
@sodlouz @AMIGUITODANIEL @Luisin @warcos @Galactico77 @Juanulter @ThunderBoltv
Ok, en terminos generales... saqué en claro q la música estaba fuerte y que la locución estaba muy acelerada. Pero el tema de modificar la voz con un soft para hacerla un poco más fina, cambiar el registro (lamentablemente queda un poco robótica) no pude llegar a una conclusión. Algunos me dijeron que era fea y otros que les gustaba.
Por esa misma razón, tome la misma locución y la hice un poco más lenta. La recorté en una o dos partes y le di un segundo o dos de descanso. Con respecto al volumen, baje un poco la música en general, he hice que se baje la música cuando se escucha la voz de manera automática.
Ecualicé también la voz porque había un comentario que lo sugería y le puse un efecto para eliminar las "sss" que suenan muy fuerte. Yo escuchaba que en algunas partes la voz perdía fuerza entonces puse un compresor para nivelar la voz y que no no tenga ni picos altos o bajos.
Les dejo el video y debajo del video algunas preguntas.
1_ Te gusta? (si o no)
2_ Del 1 al 10, cuanto le das?
3_ Es amigable, una voz así podría llegar a crear una comunidad?
4_ Este tipo de voz, te hace acordar a algún tipo de videos que ya existan? Puedes decirme cual?
5_ Para que nicho o tipo de videos una voz así podría funcionar
Mil pero mil gracias amigos, de verdad me ayudan un montón con sus críticas y sugerencias.
Edito, en realidad no se si las voces finitas modificadas con soft o cosas medio parecidas pueden tener éxito. Ahora q escucho, le saqué los graves... se escucha bastante aguda la voz a comparación del otro. En fin... los escucho...