Ayuda en elección de CPU i5 para edición básica de video en Venezuela desde Amazon

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dios me voy a morir buscando una CPU y pocas personas me dejan algo nada concreto para elejir un CPU para traer a Venezuela...

Tengo que decir que necesito el CPU para editar video más bien cortar y pegar videos con filmora y una que otra imagen más nada, algún programa básico de edición lo más básico posible aunque me quedo con CANVA, también la usare para navegar/investigar x la web, abrir redes sociales en fin; Es para trabajar no para minar cryptomonedas y tampoco para jugar (pero sería bueno jugar algún otro juego que otro de bajo recursos como Resident evil 5) mis requerimiento son básicos es para trabajar. sacaré canal de Youtube y necesito una maquina.

Quiero comprar un CPU de esos que viene con teclado y raton en Amazon y tengo un presupuesto de 135$ +40$en envío para aca y no se cuál elejir ví unos con 16g de ram I5 pero no sé si son los indicados... Ejemplo https://a.co/d/e91l8gV

Me pueden mostrar sugerencias ustedes internautas que saben mucho sobre el tema mi idea es mínimo una I5 pero no sé cuál es la indicada para eso... Saludos y muchas gracias x responder 😃

Última edición:
Con CPU te refieres a qué?

Porque CPU es el micro procesador en un equipo de cómputo. Puedes encontrar un CPU desde 60$ en Ebay, por ejemplo un i7 de tercera generación que todavía son bastante buenos para lo que indicas.

Es un mini PC. El procesador es bastante viejo (2013-2014) es un AMD A6. Para taréas ofimáticas y aplicaciones en línea como canva si te funcionaría bastante bien. Claro está el tiempo de vida útil si se verá bastante recortado, cada día navegadores como Google Chrome son más pesados. Los equipos viejos se ven afectados en su rendimiento, así sea para navegar por Internet.

Atrás