Me bajaron de los primeros lugares

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
Un saludo, tenia mi pagina entre los primeros 10 resultados de busqueda, despues de mucho tiempo de posicionarla y trabajarla, ahora me mandaron para el resultado numero 11.

el sitio es Enlace eliminado

que consejos me pueden dar para volver a los primeros 10 lugares, pues aparte de mucha paciencia...... muchas gracias.

Reseñas! Obvio que ya sabes como controlar la compra. El posicionamiento es continuo y cuando pasa esto es cuestion de seguir el juego.

Si tenes poco dinero reseñas ya que duraran para siempre, pero si queres algo mas costoso pero mas rapido para el posicionamiento enlaces 🙂

Pues recuerda los cambios de google, como estas posicionando una marca como es el Canal RCN seguramente te han bajado de puesto, ten en cuenta eso 😉

Tendrías que especificar varias cosas para este tipo de consultas, a fin de poderte ayudar mejor:
1- En que google buscas: .com, .ar, .es, .cl, etc.
2- Que keyword estas usando
3- Haces la busca logueado?
4- Desde cuando se ha producido este cambio?

es simple... antes de que vos posiciones tu web, habia otras 10 en la primera página buscando con "X" Keyword... vos llegaste el puesto 10, entonces el anterior se fue al 11...

Ahora tu caso es a la inversa, estabas en el 10 y llegó otra persona (o quizás la misma) que posicionó un poco mejor, y por ello quedó en el 10... Ahora tu trabajo es mejorar hasta volver a llegar al 10, o quizás a otros mejores...

Suerte man 😀

Un saludo, tenia mi pagina entre los primeros 10 resultados de busqueda, despues de mucho tiempo de posicionarla y trabajarla, ahora me mandaron para el resultado numero 11.

el sitio es Enlace eliminado

que consejos me pueden dar para volver a los primeros 10 lugares, pues aparte de mucha paciencia...... muchas gracias.

Has descuidado en algo el trabajo de posicionamiento? Porque cualquier relajación en este campo suele ser muy malo, ya que la competencia también trabaja para posicionarse.
Ha seguir consiguiendo enlaces de redes sociales, plataformas de video, reseñas, intercambios...

Atrás