me banearian si pongo las imagenes desde una url?

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en el host que estaba antes me banearon por tener una imagen con derechos de autor
y quisiera saber si me banearian si pongo la imagen desde otro servidor como imageshak o el de google

El host fue dattatec.com
y la imagen por la que me baneo fue esta
406.webp

Última edición:
¿Podrías contar más acerca de lo que te ocurrió con el hosting?

y que hosting fue?

ps yo no creo que te banneen si alojas las imagenes en otro server, lo que si deberias tener cuidado es no hacer hotlinking.

saludos.

---------- Post agregado en la hora: 23:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:05 ----------

ps yo no creo que te banneen si alojas las imagenes en otro server, lo que si deberias tener cuidado es no hacer hotlinking.

saludos.

---------- Post agregado en la hora: 23:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:06 ----------

saludos.

Los carteles de las películas (como tu imagen) son de difusión por lo tanto se puede decir que se permite que uses imagenes en tu blog (como hace filmaffinity), creo que lleva implícito que no sea un acto ilegal el hospedarlo en tu sitio para difusión. Y menos en ese tamaño tan reducido ... :ambivalence:

De todas formas si solo linkeas (imagen en otro servidor) no hay problemas: El hosting no tiene nada que decir sobre las imágenes que no estén almacenadas en sus servidores 😛7:

Otra cosa es que, por las leyes, como en España, el ofrecer películas online con Copyrigth en tu Web sea delito (Más info Ley de Economía Sostenible - Wikipedia, la enciclopedia libre)

suerte de todas formas 🙂

Última edición:
Atrás