me banearon la cuenta de yahoo P&R y borraron los backlins ¿afecta el seo?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después que banearon mi cuenta (no se por que la causa) mis respuesta , preguntas todo fue borrado incluyendo los backlinks

¿eso afecta el seo de mi web?

Al Seo no , pero pierdes muchas visitas a veces 🙁 por preguntas que se posicionaban muy bien en Google.

Última edición:
Al Seo no , pero pierdes muchas visitas a veces 🙁 por preguntas que se posicionaban muy bien en Google.

si es asi no me preocuparía mucho , ya que la mayoría es orgánica , lo que no me gusto es que perdí mi cuenta nivel 2 :grumpy:

Y las preguntas esas que te hacen para recuperar la cuenta .... da igual lo que conteste me lo pone como mal 😀

si es asi no me preocuparía mucho , ya que la mayoría es orgánica , lo que no me gusto es que perdí mi cuenta nivel 2 :grumpy:

Por aqui un user vende cuentas nivel 2, buscar debes tú 😱nthego:

Te cerraron también el correo o solo la cuenta de Yahoo respuestas?

yo tengo una nivel 3 que ni utilizo xD

¿Y por qué motivo te la cerraron? Demasiado spam 😕

¿Y por qué motivo te la cerraron? Demasiado spam 😕

No tengo idea , me dice que fue suspendida por violar las normas que están hay pero no se con exactitud el motivo , ya envie un correo a atención al cliente aver que me responden

Lastima y que nivel tenias ? Ami me doliera si banean la de nivel 5 que tengo.

Una vez me pasó y perdí 3000 visitas diarias lo que eran -250 mensuales en Adsense. Era level 7 y mi cuenta tenía 4 años. Estuve deprimido por días.:sorrow:

Hay que tener mucho cuidado con Yahoo, a ellos no les gusta el Spam descarado. Por ende hice dos cuentas para mi spam y creo dos preguntas al día solamente y las respondo 2 días después de creada la pregunta (con diferentes IPS).
En fin, suerte y ¿Perdiste muchas visitas?.

Hay que tener mucho cuidado con Yahoo, a ellos no les gusta el Spam descarado. Por ende hice dos cuentas para mi spam y creo dos preguntas al día solamente y las respondo 2 días después de creada la pregunta (con diferentes IPS).
En fin, suerte y ¿Perdiste muchas visitas?.

Pues no , aun :ambivalence: