me banearon la cuenta de yahoo P&R y borraron los backlins ¿afecta el seo?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después que banearon mi cuenta (no se por que la causa) mis respuesta , preguntas todo fue borrado incluyendo los backlinks

¿eso afecta el seo de mi web?

Al Seo no , pero pierdes muchas visitas a veces 🙁 por preguntas que se posicionaban muy bien en Google.

Última edición:
que mal :s

Al Seo no , pero pierdes muchas visitas a veces 🙁 por preguntas que se posicionaban muy bien en Google.

si es asi no me preocuparía mucho , ya que la mayoría es orgánica , lo que no me gusto es que perdí mi cuenta nivel 2 :grumpy:

Y las preguntas esas que te hacen para recuperar la cuenta .... da igual lo que conteste me lo pone como mal 😀

si es asi no me preocuparía mucho , ya que la mayoría es orgánica , lo que no me gusto es que perdí mi cuenta nivel 2 :grumpy:

Por aqui un user vende cuentas nivel 2, buscar debes tú 😱nthego:

Te cerraron también el correo o solo la cuenta de Yahoo respuestas?

yo tengo una nivel 3 que ni utilizo xD

¿Y por qué motivo te la cerraron? Demasiado spam 😕

¿Y por qué motivo te la cerraron? Demasiado spam 😕

No tengo idea , me dice que fue suspendida por violar las normas que están hay pero no se con exactitud el motivo , ya envie un correo a atención al cliente aver que me responden

Lastima y que nivel tenias ? Ami me doliera si banean la de nivel 5 que tengo.

Una vez me pasó y perdí 3000 visitas diarias lo que eran -250 mensuales en Adsense. Era level 7 y mi cuenta tenía 4 años. Estuve deprimido por días.:sorrow:

Hay que tener mucho cuidado con Yahoo, a ellos no les gusta el Spam descarado. Por ende hice dos cuentas para mi spam y creo dos preguntas al día solamente y las respondo 2 días después de creada la pregunta (con diferentes IPS).
En fin, suerte y ¿Perdiste muchas visitas?.

Pues no , aun :ambivalence: