Me banearon un canalmde youtube se puede recuperar?

• Autor Autor JamsCorporation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JamsCorporation

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me.banearon 1 canal de YouTube por contenido de terceros 3 strikes hace unos 5 años y tambien mis otros canales asociadas al mismo Gmail, que no tenian motivo de desmonetizcion y he escuchado que YouTube hace algún reset al pasar unos años por manteniendo algo asi, será posible poder recuperar las cuentas que fueron desmonetizadas por estas relacionadas al mismo Gmail? Y poner un nuevo adsense?

Es posible apelar a las decisiones de YouTube si consideras que tus canales fueron desmonetizados injustamente o por error. Esto incluiría un proceso de revisión para verificar la validez de los strikes. Si tu apelación es exitosa, puedes agregar un nuevo AdSense. Sin embargo, no hay garantía de que se apruebe la apelación o se haga un "reset". Te sugiero contactar directamente a Soporte de YouTube para discutir tu situación específica.

Me.banearon 1 canal de YouTube por contenido de terceros 3 strikes hace unos 5 años y tambien mis otros canales asociadas al mismo Gmail, que no tenian motivo de desmonetizcion y he escuchado que YouTube hace algún reset al pasar unos años por manteniendo algo asi, será posible poder recuperar las cuentas que fueron desmonetizadas por estas relacionadas al mismo Gmail? Y poner un nuevo adsense?
Puedes contactarte con el soporte de youtube por tuiter

desconosco, pero creo que canal eliminado no se puede los que violan los terminos y condiciones

Nada se pierde con intentarlo, seguro quieres recuperar contenido que no pudiste recuperar. Si te va bien contanos, yo quiero conocer la respuesta final...

Atrás