¿Me bloquearán si cambio el nombre de mi Facebook de mujer a hombre?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Administro todas mis fanpage desde una cuenta fake, sí, lo sé soy tonto.

Hace tiempo me creé una cuenta personal con fotos mías y mi nombre para ser administrador también, pero la costumbre hizo que las administrara siempre desde la cuenta fake.

Tras meses sin conectarme a mi cuenta personal me conecto y me la bloquean pidiendome DNI. Subo foto sin problema de mi DNI, como no coincide la fecha de nacimiento porque la puse al azar no me lo aceptan 😱

Si cojo mi cuenta fake que es de una chica, y le pongo mi nombre y mis datos reales pasaría algo o me la bloquearian pidiendome de nuevo DNI sin haberme hecho el cambio de nombre??

Última edición:
Acaban de subir un tema sobre cómo autenticar una cuenta fake

Ya vi que fuiste tú mismo 😅. ¿No te funcionó?

Yo tengo una fake que le cambie el nombre y borre todas sus fotos pero me la bloquearon inmediatamente y la pude recuperar porque no era nada de DNI pero es algo muy arriesgado lo tuyo.

Yo lo he hecho, pero con una cuenta antigua y no para negocios, solo para formar una tbt. Convertí a Juan en Karla haha

Tengo unas cuentas fakes que les cambie el nombre y no les pasó nada, claro el nombre deber ser similar al anterior es decir primero le cambié el nombre y después el apellido.

es cuestion de suerte , yo he tenido cuentas fake que la cambio el nombre y poco a poco le voy borrando fotos y subiendo nuevas y no pasa nada , pero tambien he tenido que al primer cambio de nombre o sexo bloqueo

ultimamente no se sabe con exactitud con facebook

No recomendaria eso amigo, te arriesgas a que lo cierren, de ti sigo dejando esa como cuenta fake, al fin y al cabo siempre lo ha sido jejje

Atrás