Ayuda con bloqueo de cuenta bancaria y tarjeta Payoneer

leoenrique100 Seguir
Seguidores
5

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Buenas, necesito ayuda, me bloquearon mi cuenta bancarea y mi tarjeta Payoneer el dia 4 de noviembre sin motivo alguno, lo unico que solicite fue que me enviaran la nueva tarjeta (porque la actual se me vence en diciembre) a un casillero en Miami, ya que el servicio postal de aqui de Venezuela se tarda demasiado, entonces me pidieron documento de la empresa de envio (dicha empresa se tomo la molestia de proporcionarmelo), lo proporcione, espero los dias y nada que me responde por email, luego llamo y me dicen que en la direccion tanto de mi cuenta Payoneer como en el documento falta agregar el numero de casa (sino llamo ni me entero), entonces agrego el numero de casa tanto en mi cuenta Payoneer como en el documento y el mismo dia que volvi a proporcionar el documento (4 de noviembre) me bloquearon tanto la cuenta bancarea como la tarjeta y me entero el dia 7 de noviembre porque llame solo para averiguar el estado de mi siguiente tarjeta (me parece injusto que no avisen para estar alerta y detener cualquier negocio en proceso), pregunto el motivo del bloqueo y me dicen que no me pueden dar dicha informacion que luego ellos se comunican conmigo.

Ahora no se si me bloquearon por el tema del casillero, problemas con mi dirección o porque no habia agregado informacion de mis ingresos, la cual proporcione el mismo dia 7 de noviembre, ya que tengo una tienda en eBay y agregue dicha informacion, y es el motivo por el cual queria mi tarjeta por casillero por ser mas rapido que el envio ordinario y ahorrarme los $30 de DHL (el casillero me cobra $10) ya que vi una publicacion donde Melina de Payoneer en el foro de Payoneer que dijo que si se podia, ya que sino solicito la tarjeta por DHL y me hubiera evitado este problema.

Tengo informacion tanto de mi residencia, de mis ingresos, de todo por si necesitan que se les proporcione algo, osea no hay nada ilegal, lo que quiero es que me den respuestas ya que he tenido que dejar de ganar dinero a causa de esto y por ultimo sino se puede enviar la tarjeta por casillero que me avisen y solicito que me la envien por DHL, se que en este foro se conecta Melina de Payoneer.

Nota: Puedo acceder a mi cuenta, solo que mi cuenta bancaria y mi tarjeta aparecen bloqueadas.

Muchas gracias, ojala puedan ayudarme pronto, saludos...
 
Última edición:

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
83
Cuando se trata de dinero, casi siempre las empresas se lo toman muy en serio, pienso que te la bloquearon por seguridad, piensa que tal si alguien hackea tu cuenta y solicita tu tarjeta a otro país para usarla ahi. Pero bueno espero que contactes con el soporte. Lo mejor siempre es preguntar a soporte antes de hacer cualquier cambio en dirección, datos, etc.
 

leoenrique100

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Cuando se trata de dinero, casi siempre las empresas se lo toman muy en serio, pienso que te la bloquearon por seguridad, piensa que tal si alguien hackea tu cuenta y solicita tu tarjeta a otro país para usarla ahi. Pero bueno espero que contactes con el soporte. Lo mejor siempre es preguntar a soporte antes de hacer cualquier cambio en dirección, datos, etc.
Amigo, hise todo eso, de hecho despues de ver el post de Melina, llame directamente a Payoneer via Skype y pregunte si se podia y ellos me dijeron que si y me mandaron un formulario por email con los requisitos para enviar mi tarjeta al casillero, entonces no se que paso realmente.
 
Última edición:

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Ya las empresas gringas dejaron de trabajar para Venezuela, estas en una situación complicada y ellos no se van a complicar en resolverte, lo siento.
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Salió la información en el foro de que Payoneer ya no trabaja con cuentas de Vzla.
 

leoenrique100

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Lo único que puedes esperar es que responda Payoneer, el departamento de cuentas/seguridad no es el mismo que el de llamada/chat, por lo cual tendrás que esperar 2-5 días hábiles que te respondan,

Supongo que te has contactado por chat, y le has explicado todo como lo explicaste aquí, para que puedan remitir tus comentarios a dicho departamento.
Me contacto solo via llamada por Skype, de hecho el chat solo me dejan en espera y nunca me atienden
 

leoenrique100

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Ya las empresas gringas dejaron de trabajar para Venezuela, estas en una situación complicada y ellos no se van a complicar en resolverte, lo siento.
De hecho es una empresa Britanica, deberias informarte bien, ademas de que Payoneer hasta lo ultimo a dicho que seguira prestando servicio a Venezuela normalmente, saludos...
 

leoenrique100

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Salió la información en el foro de que Payoneer ya no trabaja con cuentas de Vzla.
Solo es que no van a transferir dinero a cuenta bancaria Venezolanas, del resto todo normal, se puede usar el global payment y la tarjeta, saludos
 

leoenrique100

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Dato interesante



Me sorprende que alguna vez payoneer hiciera transferencias a venezuela



Debes contactarte temprano (En la tarde puedes tardar horas). Por llamada el operador no se tomará la molestia de transcribir toda tu historia, por chat si.

Si amigo, aqui transferia a cuentas del banco Mercantil, Banesco y Venezuela, claro cuentas en dolares.

Lo que dices es cierto, no lo habia pensado, transcribire todo esto via chat esta vez, a ver si tengo mejor resultado, muchas gracias por el consejo...
 

alfonso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
97
Y lograste verificar la cuenta con todos los documentos que piden en ese site?
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Tu error fue haber pedido el envio de tu tarjeta a una dirección diferente a la que sale en tu cuenta... El envio de la tarjeta Payoneer a Venezuela tarda aproximadamente 30 días hábiles por lo que a mi parecer fue muy desesperado de su parte enviarla por un courrier.

Te lo digo porque mi tarjeta se me perdió y me la enviaron a Cumaná en 30 días sin problema alguno, como dije, si la dirección de envio de la tarjeta es DIFERENTE a la dirección que tiene su cuenta, habrá problemas ya que debe dar fé de que usted vive en esa dirección (factura de agua, gas, luz).

Trate de contactar a soporte a ver cómo soluciona eso y la próxima vez no se precipite usando courriers si el correo postal de Venezuela, que bien malo que es, funciona correctamente en el envio de tarjetas Payoneer.
 

ginav19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2011
Mensajes
54
Avísanos si tu situación se resuelve. Esperemos que así sea
 

leoenrique100

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Y lograste verificar la cuenta con todos los documentos que piden en ese site?
El unico que se me habia pasado es el de los ingresos que ya los mande hace 3 dias, vendo en eBay, y ya que Payoneer indica que puedo colocar el link de mi tienda eBay, pss coloque eso.


Tu error fue haber pedido el envio de tu tarjeta a una dirección diferente a la que sale en tu cuenta... El envio de la tarjeta Payoneer a Venezuela tarda aproximadamente 30 días hábiles por lo que a mi parecer fue muy desesperado de su parte enviarla por un courrier.

Te lo digo porque mi tarjeta se me perdió y me la enviaron a Cumaná en 30 días sin problema alguno, como dije, si la dirección de envio de la tarjeta es DIFERENTE a la dirección que tiene su cuenta, habrá problemas ya que debe dar fé de que usted vive en esa dirección (factura de agua, gas, luz).

Trate de contactar a soporte a ver cómo soluciona eso y la próxima vez no se precipite usando courriers si el correo postal de Venezuela, que bien malo que es, funciona correctamente en el envio de tarjetas Payoneer.
Lo hi se fue porque las 2 primera tarjeta que pedi por correo postal de Venezuela nunca llegaron y la tercera fue la que llego, entonces no queria arriesgarme. En el foro de Payoneer, Melina dice que si se puede enviar a un courier, solo que piden informacion adicional, llame y eso mismo me dijeron e incluso me enviaron un email con los requisitos y eso fue lo que aporte, sino me hubieran dicho que no y listo, la hubiera pedido por DHL.

Avísanos si tu situación se resuelve. Esperemos que así sea
Si ojala se resuelva, estoy muy preocupado, no te preocupes estare actualizando el post, muchas gracias...
 
Última edición:

leoenrique100

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
151
Aviso que me cerraron mi cuenta sin motivo alguno, lo unico que dicen es que hubo un termino que no cumpli pero no me dicen cual, lo unico que hacia es mandar de PayPal a Payoneer y comprar en Amazon y Aliexpress, quiero saber que otras alternativas tengo ya que soy de Venezuela, tambien tengo pasaporte Ecuatoriano ya que tengo doble nacionalidad, podre usarlo para abrir una nueva cuenta? Saludos
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Y como mandabas desde PP a PYN ? con el US Payment Service?
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
La TOS que no cumpliste :
"The US Payment Service is a solution intended to receive payments for business related activities and is not intended for personal use. Payoneer will block ACH Credits from any individual or for personal reasons "
Da la cuenta por perdida.
Saludos!
 

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Aviso que me cerraron mi cuenta sin motivo alguno, lo unico que dicen es que hubo un termino que no cumpli pero no me dicen cual, lo unico que hacia es mandar de PayPal a Payoneer y comprar en Amazon y Aliexpress, quiero saber que otras alternativas tengo ya que soy de Venezuela, tambien tengo pasaporte Ecuatoriano ya que tengo doble nacionalidad, podre usarlo para abrir una nueva cuenta? Saludos
Amigo, yo básicamente hago lo mismo que tú, ¿qué tanto tiempo tiene tu cuenta?
 

carlitox4852

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
271
Se que esto
Buenas, necesito ayuda, me bloquearon mi cuenta bancarea y mi tarjeta Payoneer el dia 4 de noviembre sin motivo alguno, lo unico que solicite fue que me enviaran la nueva tarjeta (porque la actual se me vence en diciembre) a un casillero en Miami, ya que el servicio postal de aqui de Venezuela se tarda demasiado, entonces me pidieron documento de la empresa de envio (dicha empresa se tomo la molestia de proporcionarmelo), lo proporcione, espero los dias y nada que me responde por email, luego llamo y me dicen que en la direccion tanto de mi cuenta Payoneer como en el documento falta agregar el numero de casa (sino llamo ni me entero), entonces agrego el numero de casa tanto en mi cuenta Payoneer como en el documento y el mismo dia que volvi a proporcionar el documento (4 de noviembre) me bloquearon tanto la cuenta bancarea como la tarjeta y me entero el dia 7 de noviembre porque llame solo para averiguar el estado de mi siguiente tarjeta (me parece injusto que no avisen para estar alerta y detener cualquier negocio en proceso), pregunto el motivo del bloqueo y me dicen que no me pueden dar dicha informacion que luego ellos se comunican conmigo.

Ahora no se si me bloquearon por el tema del casillero, problemas con mi dirección o porque no habia agregado informacion de mis ingresos, la cual proporcione el mismo dia 7 de noviembre, ya que tengo una tienda en eBay y agregue dicha informacion, y es el motivo por el cual queria mi tarjeta por casillero por ser mas rapido que el envio ordinario y ahorrarme los $30 de DHL (el casillero me cobra $10) ya que vi una publicacion donde Melina de Payoneer en el foro de Payoneer que dijo que si se podia, ya que sino solicito la tarjeta por DHL y me hubiera evitado este problema.

Tengo informacion tanto de mi residencia, de mis ingresos, de todo por si necesitan que se les proporcione algo, osea no hay nada ilegal, lo que quiero es que me den respuestas ya que he tenido que dejar de ganar dinero a causa de esto y por ultimo sino se puede enviar la tarjeta por casillero que me avisen y solicito que me la envien por DHL, se que en este foro se conecta Melina de Payoneer.

Nota: Puedo acceder a mi cuenta, solo que mi cuenta bancaria y mi tarjeta aparecen bloqueadas.

Muchas gracias, ojala puedan ayudarme pronto, saludos...
Se que esto no es parte del tema y no ayuda, pero puedes decirme que casillero de Miami utilizas? Porfavor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba