Me bloquearon paypal ¿Alguien sabe como podría resolver?

• Autor Autor DianaGaerste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DianaGaerste

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas... ¿Como están? Hoy vengo con un tema un tanto desagradable y del que había estado huyendo. No sé si me vieron comentando por allí lo del bloqueo y leyendo como evitar que sucediera. :grumpy: bueno hoy al intentar cambiar mis divisas me apareció de manera repentina el "limite en mi cuenta"

Ellos me han dejado en el correo electrónico lo siguiente:

¿Cuál es el problema?

Hemos identificado patrones de movimientos en su cuenta que pudiesen ser de
alto riesgo.

No sé a que se refieren con "alto riesgo" si mi cuenta se encuentra verificada y mis clientes claramente al enviar un pago especifican que son artículos.

Al momento de verificar mi cuenta especifiqué que soy redactora freelancer, que la mayoría de mis pagos vendrían con este enunciado.

Acá les dejo una imagen de lo que me han bloqueado.

Sin título.webp

En la parte donde dice: Información de la cuenta me han preguntado cuales son los últimos 3 movimientos y he especificado de que son.

En el de mi dirección he anexado un archivo del RIF que como factura más que un recibo es un documento legal.

Por favor aquellos usuarios que se encuentren trabajando con este tipo de problemas ¿Podrían decirme que hacer al respecto? ¡Gracias!

[MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] Adjunta los documentos que te pide, no debería haber mayor problema, hay mucha historia con esto de PayPal y si quieres agilizar el proceso llámalos a través de Skype y te lo solucionan rápidamente.

Gracias! [MENTION=195350]Clouds[/MENTION] Me agarró este tramite a las 3:30 de la tarde y dicen que ellos trabajan hasta las 4:00. Esperaré llamarlos mañana ¿Si creen que es solucionable?
[MENTION=4863]adrian[/MENTION] Garcia Ya adjunte los documentos... El que está a la espera de revisión es el de mi dirección

Gracias! [MENTION=195350]Clouds[/MENTION] Me agarró este tramite a las 3:30 de la tarde y dicen que ellos trabajan hasta las 4:00. Esperaré llamarlos mañana ¿Si creen que es solucionable?
[MENTION=4863]adrian[/MENTION] Garcia Ya adjunte los documentos... El que está a la espera de revisión es el de mi dirección

que raro, ellos trabajan hasta la noche

[MENTION=195350]Clouds[/MENTION] Muchas gracias. Los he llamado y la de seguridad me ha dicho que no ve el problema en mi cuenta... Me encuentro en linea porque me pasaron con el departamento de seguridad, pero no me contestan.

La oficina de atención al cliente de paypal esta en Costa Rica, ellos están activos hasta las 8 pm (Lunes a Viernes) y los fines de semana a las 5 o 6pm Hora Venezuela ya cierran

Al menos a ti te dan la posibilidad de quitar el limite, a mi me salieron con que me bloquearon la cuenta por completo debido a unos reclamos que nunca existieron.😡

Al menos a ti te dan la posibilidad de quitar el limite, a mi me salieron con que me bloquearon la cuenta por completo debido a unos reclamos que nunca existieron.😡

Wao Leon... ¿Y cuanto habías tenido acumulado? Es una pesadilla... Y eso que mi cuenta se encuentra verificada. :ambivalence:

La mejor opcion es q los llames.. asi lo solucionas tapido

Wao Leon... ¿Y cuanto habías tenido acumulado? Es una pesadilla... Y eso que mi cuenta se encuentra verificada. :ambivalence:

Tenía 65$, parte de los fondos que utilizo para mantener la carrera (también soy venezolano), literalmente Paypal amaneció un día con ganas de dejarme en la calle.

Que mal 🙁 hasta yo tengo miedo que limiten mis cuentas paypal, espero que recibir pagos de empresas no sea visto como algo ilegal o de alto riesgo también, sino :ambivalence:

A ustedes cuando los limitan les mandan un correo diciéndoles hablándoles del caso o la limitación siempre aparece repentinamente?

Aquí hay un post de una posible solución al problema de paypal, un amigo del foro lo compartió
https://forobeta.com/paypal/659963-solucion-problemas-paypal.html#post5358689

Yo se que esto no viene al tema vaquera, pero cuanto es el costo de 20k palabras? [MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION]

[MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] esa suele ser solo una limitación temporal para verificar datos "básicos" lo del RIF esta bien, yo tambien lo envié cuando me solicitaron un comprobante de direccion. Para llamar gratis a PP usa hangouts, la linea de atención en español es esta: 1-402-952-8556

[MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] esa suele ser solo una limitación temporal para verificar datos "básicos" lo del RIF esta bien, yo tambien lo envié cuando me solicitaron un comprobante de direccion. Para llamar gratis a PP usa hangouts, la linea de atención en español es esta: 1-402-952-8556

Hola Jesús... Me han bloqueado ayer por un movimiento sospechoso que no se cual es... Pero que ya yo he enviado todos mis datos. Cuando me redirigen al departamento de seguridad para eliminar la limitación, entonces nadie nunca me contesta! -.- estoy molestandome ya

Hola Jesús... Me han bloqueado ayer por un movimiento sospechoso que no se cual es... Pero que ya yo he enviado todos mis datos. Cuando me redirigen al departamento de seguridad para eliminar la limitación, entonces nadie nunca me contesta! -.- estoy molestandome ya

Hola,

Esos es un documto de 4 que te van a pedir, primero te pide eso, si lo aprueban te van a pedir luego DNI, Direccion, informacion de los movimientos y una tarjeta de credito/debito si no la tienes pues tienes que sacarla de lo contrario tu cuenta seguira limitada, esto lo digo por experiencia ya que le estoy ayudando a des-limitar una cuenta de paypal a un colega

33bppva.jpg

El tema de la tarjeta pues a ido a un banco y a sacado una cuenta de ahorros y esta misma, le da una tarjeta debito la cual sirve para este tema

Tambien te digo que contactalos por facebook, responden muy rapido estos temas

Saludos

Tardan en contestar pero lo hacen, no sé si sea tu caso pero me han limitado algunas cuentas por tener muchos movimientos repentinamente ... la última vez fue una cuenta con la que solo recibía 10-20 dólares al mes, y tenia 6 meses de antigüedad, un día recibí 300$; y al siguiente 250$ y bumb, me bloquearon por actividades de alto riesgo. Los llame, les explique todo y las webs de donde provenían los pagos y 1 semana despues me desbloquearon. A paypal le parece muy raro que los venezolanos recibamos cantidades "altas" de dinero por paypal

Hola! Bueno no recibo esa cantidad de dolares pero me dicen que he tenido la cuenta en alto riesgo o movimientos de alto riesgo algo así.. Y bueno. Cuando quedo en pasar al departamento de seguridad no me contestan y dicen que es por la gran demanda de llamadas.. Solo espero que a partir del lunes me respondan sobre que pasará con mi cuenta.

Atrás