DianaGaerste
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas... ¿Como están? Hoy vengo con un tema un tanto desagradable y del que había estado huyendo. No sé si me vieron comentando por allí lo del bloqueo y leyendo como evitar que sucediera. :grumpy: bueno hoy al intentar cambiar mis divisas me apareció de manera repentina el "limite en mi cuenta"
Ellos me han dejado en el correo electrónico lo siguiente:
¿Cuál es el problema?
Hemos identificado patrones de movimientos en su cuenta que pudiesen ser de
alto riesgo.
No sé a que se refieren con "alto riesgo" si mi cuenta se encuentra verificada y mis clientes claramente al enviar un pago especifican que son artículos.
Al momento de verificar mi cuenta especifiqué que soy redactora freelancer, que la mayoría de mis pagos vendrían con este enunciado.
Acá les dejo una imagen de lo que me han bloqueado.

En la parte donde dice: Información de la cuenta me han preguntado cuales son los últimos 3 movimientos y he especificado de que son.
En el de mi dirección he anexado un archivo del RIF que como factura más que un recibo es un documento legal.
Por favor aquellos usuarios que se encuentren trabajando con este tipo de problemas ¿Podrían decirme que hacer al respecto? ¡Gracias!
Ellos me han dejado en el correo electrónico lo siguiente:
¿Cuál es el problema?
Hemos identificado patrones de movimientos en su cuenta que pudiesen ser de
alto riesgo.
No sé a que se refieren con "alto riesgo" si mi cuenta se encuentra verificada y mis clientes claramente al enviar un pago especifican que son artículos.
Al momento de verificar mi cuenta especifiqué que soy redactora freelancer, que la mayoría de mis pagos vendrían con este enunciado.
Acá les dejo una imagen de lo que me han bloqueado.

En la parte donde dice: Información de la cuenta me han preguntado cuales son los últimos 3 movimientos y he especificado de que son.
En el de mi dirección he anexado un archivo del RIF que como factura más que un recibo es un documento legal.
Por favor aquellos usuarios que se encuentren trabajando con este tipo de problemas ¿Podrían decirme que hacer al respecto? ¡Gracias!