DianaGaerste
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias! [MENTION=195350]Clouds[/MENTION] Me agarró este tramite a las 3:30 de la tarde y dicen que ellos trabajan hasta las 4:00. Esperaré llamarlos mañana ¿Si creen que es solucionable?
[MENTION=4863]adrian[/MENTION] Garcia Ya adjunte los documentos... El que está a la espera de revisión es el de mi dirección
que raro, ellos trabajan hasta la noche
No puedo llamarlos desde mi skype porque necesito créditos y al parecer se puso como opción predeterminada.
Al menos a ti te dan la posibilidad de quitar el limite, a mi me salieron con que me bloquearon la cuenta por completo debido a unos reclamos que nunca existieron.😡
Wao Leon... ¿Y cuanto habías tenido acumulado? Es una pesadilla... Y eso que mi cuenta se encuentra verificada. :ambivalence:
Yo se que esto no viene al tema vaquera, pero cuanto es el costo de 20k palabras? [MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION]
[MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] esa suele ser solo una limitación temporal para verificar datos "básicos" lo del RIF esta bien, yo tambien lo envié cuando me solicitaron un comprobante de direccion. Para llamar gratis a PP usa hangouts, la linea de atención en español es esta: 1-402-952-8556
Hola Jesús... Me han bloqueado ayer por un movimiento sospechoso que no se cual es... Pero que ya yo he enviado todos mis datos. Cuando me redirigen al departamento de seguridad para eliminar la limitación, entonces nadie nunca me contesta! -.- estoy molestandome ya
Tardan en contestar pero lo hacen, no sé si sea tu caso pero me han limitado algunas cuentas por tener muchos movimientos repentinamente ... la última vez fue una cuenta con la que solo recibía 10-20 dólares al mes, y tenia 6 meses de antigüedad, un día recibí 300$; y al siguiente 250$ y bumb, me bloquearon por actividades de alto riesgo. Los llame, les explique todo y las webs de donde provenían los pagos y 1 semana despues me desbloquearon. A paypal le parece muy raro que los venezolanos recibamos cantidades "altas" de dinero por paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?