Me borraron mi canal de youtube con 35 mil subs

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me borraron mi canal de youtube con casi 34 mil subs

Hola a todos.
Hace unas horas me eliminaron mi canal de youtube pero lo mas raro o lo que no entiendo es que me deja entrar a mi cuenta de youtube pero al hacer clic en "Mi Canal" me da la opcion de crear un canal.

Alguien me puede decir que signfica esto?
si le doy clic ahi podre crear otro canal al cual podre monetizar y si tambien lo podre vincular a mi cuenta de Adsense?
puedo usar mi cuenta de youtibe como si nada hubiera pasado?

Por que puedo entrar a Youtube o es que solo me eliminaron mi cuenta secundaria (bueno no se si la tenia, solo recuerdo que hace tiempo le di en "Añadir cuenta" no se si esa opcion era para crear un canal secundario)?

Aclaro que puedo entrar a mi correo de gmail que fue con el que registre mi canal de youtube.

Si alguien me explica por favor le estaria muy agradecido.

Última edición:
hacias algo malo en tu canal spam, bots etc>?

[MENTION=176323]eahr2005[/MENTION]
Hola.
Creo que no te borraron el canal.
Si le diste al botón de "Añadir cuenta", significa que la cuenta a la que te aparece crear canal es la que agregaste.

Da click en el ícono de tu cuenta en la parte superior derecha y asegúrate que tienes seleccionada la cuenta en la que está tu canal de Youtube. En la imagen de arriba tengo 4 cuentas, la de consumo, dos personales y una donde sí subo vídeos. Como puedes ver no tengo seleccionada en la que tengo el canal, lo que significa que si clickeo a Mi Canal, me pedirá que cree uno, aún si tengo una sesión con la otra, no sé si me explico.

Si me borraron porque la cuenta por defecto cuando entraba a youtube era esa y ahora cuando entro a youtube aparece como logeado pero cuando le doy clic en "Mi canal" me da la opción de crear uno.
Es algo que no entiendo.

Si me borraron porque la cuenta por defecto cuando entraba a youtube era esa y ahora cuando entro a youtube aparece como logeado pero cuando le doy clic en "Mi canal" me da la opción de crear uno.
Es algo que no entiendo.

Ya intentaste entrar por link directo de tu canal?

Que dudas tienes?

verifica aquí si aparece tu canal.
YouTube

Última edición:
Bastante peculiar el asunto, nunca me ha pasado antes. Es bastante curioso que sólo quitaran el canal y dejaran abierta la oportunidad a crear uno nuevo

Preocupante--- :s Trataste de contactar soporte?

Que dudas tienes?

verifica aquí si aparece tu canal.
YouTube

Me aparece esto:

el canal que me eliminaron es el secundario?

Sabes si al crear otro canal pueda monetizar sin problemas?

Gracias por responder.

Utilizabas adsense o network?

Con 32 mil subs deberias volver a recuperarlo a excepcion que hallas cometido una falta muy grave .la pregunta es que tipo de Videos subias

Colega entra primeramente deslogueado a tu cuenta, es decir, al link de tu canal. Vease youtube.com/tu.user

Ahi tendras lo que esperas o no que sera "
"Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Condiciones de Servicio de Google o de YouTube."

¿no te había llegado ninguna notificación de infracción (strike)?

Revisa el correo de ese canal debes tener notificación de que paso.

¿no te había llegado ninguna notificación de infracción (strike)?

Nunca tuve ningún strike.

- - - Actualizado - - -

Con 32 mil subs deberias volver a recuperarlo a excepcion que hallas cometido una falta muy grave .la pregunta es que tipo de Videos subias

Ya llene el formulario para apelar pero dicen que mantienen la suspension.
Y si tenia casi 34 mil subs.
Me recomiendas crear otro canal y vincularlo a mi cuenta de adsense?

El canal que me cancelaron es secundario.

Última edición:
A mi me paso y los vídeos eran míos y nada de spam les vale lo suspenden y ya el problema es que es el logaritmo que te lo suspende y si apelas el mismo de responde no hay humanos que lo revisen y no hacen nada, dicen que ya queda manchado la cuenta y si abres otro a los días lo masacran 😕

Me aparece esto:

el canal que me eliminaron es el secundario?

Sabes si al crear otro canal pueda monetizar sin problemas?

Gracias por responder.

Me ha pasado en varias ocasiones. En mi ultimo reclamo esas gente de youtube no querían regresar mi canal de 82 mil sub. Tenia 3 reclamos rechazados y en mi cuarto reclamo me contestó un robot diciendo que no envié mas reclamos.

Así que no me rendí y le envié un mensaje a soporte de youtube por correo, y decidieron regresarme el canal gracias a Dios. (parece que el soporte es manejado por personas humanas).

Te recomiendo que vayas entra a tu canal eliminado, abajo al fondo dale un clik en ayuda y rellena el formulario. (Si todo está bien te responderán en de 12 a 48 horas).

Gracias por tu recomendacion, pero en caso de que no me devuelvan mi canal (canal secundario borrado) puedo crear otro canal y monetizarlo sin ningun problema?