me borraron un blog por "SPAM" ayuda(urgente)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
:O me sorprende men, tengo tiempo en el foro y e visto comentarios tuyos a favor de blogger y creo que alli tenias tu blog, y no lo sabia creo que cambiaste de plataforma, dime yo uso blogger usaba wordpress, ahora todo en blogger, comentarme que piensas de blogger que te paso?

sorri tantas preguntas pero te considero un blogger muy bueno y tus comentarios me interesan, saludos

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 15:12 ----------

=) colega me interesa, como redirigir un dominio a otro en blogger? saludos

no digo que blogger no sea bueno...de hecho sigo alli pero tambien ando probando mas cosas...pero es la verdad los warez en blogger tambien se van para abajo

Levizito

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2011
Hace un par de dias en 2 blogs. (esops blogs tienes mas de 2 años).

Normal, todos los psot estan ahi, y puedo publicar normalmente.

Lo importaste en estos dias? para ser precisos en esta semana? no tuviste ningun problema?

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 20:51 ----------

Eso esta en los tutoriales de youtube, depende de que empresa compres tu dominio (yo los compro en name.com)

:O me sorprende men, tengo tiempo en el foro y e visto comentarios tuyos a favor de blogger y creo que alli tenias tu blog, y no lo sabia creo que cambiaste de plataforma, dime yo uso blogger usaba wordpress, ahora todo en blogger, comentarme que piensas de blogger que te paso?

sorri tantas preguntas pero te considero un blogger muy bueno y tus comentarios me interesan, saludos

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 15:12 ----------

=) colega me interesa, como redirigir un dominio a otro en blogger? saludos

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
Posibles causas:

Muchas imagenes hacia un tema o web externa
Muchos links a otras paginas
Post sin sentido

No le encuentro otra, el contenido erotico es aceptado por blogger siempre y cuando actives el letrero de advertencia que ellos mismos proporcionan mediante configuraciones :)

un saludo

""Muchas imagenes hacia un tema o web externa"" algunas imagenes las tenia hacia host externos,podria haber sido uno de los problemas ((no confirmado))pero entra en las opciones....despues los post tenian sentido en mas estaban bien desarrollados,tambien tenia letrero de advertencia,e leido muchisimo el "mito" q cuando un blogg se hace bastante conocido te lo borran,unas de las politicas de google que lei de blogger que todo el material q vos pones queda a disposicion de ellos en cierto modo lo que lei seria que es todo de ellos....tengo un blogspot.com que tiene 10k visitas por dia y 70k pageviews x dia y esta asi hace 4 meses y no me lo borraron ni nada,asiq no se...

M

Marcos Lora

""Muchas imagenes hacia un tema o web externa"" algunas imagenes las tenia hacia host externos,podria haber sido uno de los problemas ((no confirmado))pero entra en las opciones....despues los post tenian sentido en mas estaban bien desarrollados,tambien tenia letrero de advertencia,e leido muchisimo el "mito" q cuando un blogg se hace bastante conocido te lo borran,unas de las politicas de google que lei de blogger que todo el material q vos pones queda a disposicion de ellos en cierto modo lo que lei seria que es todo de ellos....tengo un blogspot.com que tiene 10k visitas por dia y 70k pageviews x dia y esta asi hace 4 meses y no me lo borraron ni nada,asiq no se...

Busca en el webmaster tool de google quien te tenia linkeado, tal vez por ahi fue la cosa

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Hace un par de dias en 2 blogs. (esops blogs tienes mas de 2 años).

Normal, todos los psot estan ahi, y puedo publicar normalmente.

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 20:51 ----------

Eso esta en los tutoriales de youtube, depende de que empresa compres tu dominio (yo los compro en name.com)

ok una duda es redirigir dominio propio(.com, .net, .org, etc) al nuevo o era un ".blogspot.com"?

Levizito

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2011
siemopre cuando te creas un blog, en blogger comprale dominio.com .net o .org , cosa que cuando te eliminan el blog, creas otra cuenta de blogger con otro correo gmail, luego creas un blogspot, lo rediriges al dominio.com que tenias , y de ahi exportas las entradas que importaste antes que te eliminen el blog de blogger.

CUando se exporta se agrega todas alas entradas que guardaste o importaste (en mi caso fue mas de 9000 entradas).

Suerte

ok una duda es redirigir dominio propio(.com, .net, .org, etc) al nuevo o era un ".blogspot.com"?

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
ese blog ya lo perdistes amigo a mi me paso igual con uno de más de 2 años :/

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
la primera vez que escucho que Blogger borra por SPAM, ahora que lo pienso, yo nunca hago respaldo de mis entradas :ambivalence: me pondré a ello

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
pero no entiendo como otros blogs q llevan años con contenido adulto no les hacen nada...me barna denunciado?porq estas semanas empezo a subir bastantes posiciones con keys importante de xxx,y la verdad q mucho no lo actualizaba,otra cosa q pienso que puede ser las tags,tenia una fila largaaaaaaaaaaaaa de tags a la derecha,alguien me confirma esto???saludos

a mi me banearon uno por spam justamente por las tags, pero las tenia en el código HTML, creo que si pones mas de 20 tags te colocan el cartelito de spam

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
En realidad no creo que sean propiamente por spam mas bien pienso que solo ponen eso cuando un blog es denunciado por sus contenido.

a mi me banearon uno por spam justamente por las tags, pero las tenia en el código HTML, creo que si pones mas de 20 tags te colocan el cartelito de spam

joelbf06

Beta
Desde
27 Abr 2013
a mi me cerraron 4 blogs por SPAM, segun ellos por SPAM, lo que hice fue q, antes de que eliminaran el blog, guardara las entradas publicadas, y cree otro blog en otra cuenta blogger, subir mis post guardados y nuevamente redirigir mi dominio a ese blog nuevo.

Perdi visitas por un par de dias y de ahi regreso a sus visitas normales, esa cosa de reclamar que te devuelvan el blog, esta dificl , asi que siemrpe guardo mis publicaciones una vez al mes. por lo menos.

como puedo guardas las entradas?

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
Blogger permite clasificar un blog como contenido para adultos, Tenias esa opcion activada?

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Alguien sabe realmente porque eliminan los blogs de películas si no tienen contenido adulto y luego notifican como SPAM??
Existe alguna forma de evitarlo?

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
siemopre cuando te creas un blog, en blogger comprale dominio.com .net o .org , cosa que cuando te eliminan el blog, creas otra cuenta de blogger con otro correo gmail, luego creas un blogspot, lo rediriges al dominio.com que tenias , y de ahi exportas las entradas que importaste antes que te eliminen el blog de blogger.

CUando se exporta se agrega todas alas entradas que guardaste o importaste (en mi caso fue mas de 9000 entradas).

Suerte

ORALEEE buena info

luisenrique

Gamma
Desde
13 May 2013
Me parece muy raro ya que blogger elimina mas que nada los blogs que contienen DMCA, pero te dire que 5 meses me eliminaron 2 blogs que tenia en una sola cuenta.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí