Me Califica con Negativa luego de 9 Meses casi 10 Meses.

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zahi

Dseda
Retroalimentación: +98 / =0 / -4
Hola queridos compañeros, quisiera una gran ayuda aca no me parece justo.

Un usuario llamado [MENTION=44555]panchi[/MENTION] y yo concretamos un negocio de subasta de 100 articulos.

Los cuales fueron entregados y de 9 meses para aca ayer fue que vine a recibir nisiquiera alguna queja o algo, Si no directamente una negativa diciendome estas palabras:
0a317f7120ae4cacb95cd332e11a4223.png

Mi pregunta es, por que si en verdad estaban copiados no reviso en el transcurso de 9 meses, nunca me espere esto. Señor [MENTION=44555]panchi[/MENTION] Pido su atencion por aca ya que no me ha respondido mi MP.

Yo le deje un MP diciendole que cuales eran los articulos que estaban copiados sin mas informacion no ha respondido ni nada me parece de mal gusto esto.

Espero sus comentarios.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44555]panchi[/MENTION]

¿ [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] fueron copiados sí o no?

Como dice Carlos, ¿los articulos eran copiados?
¿Los hiciste desde 0?
¿revisaste que no hubiera algun plagio con programas y eso?

Tambien a esperar la opinion del otro user para saber que fue lo que paso.

Si los artículos fueron copiados entonces la negativa está buen puesta, a menos de que el otro usuario no pueda demostrarlo.

Y en el caso de que en el tema se haya dicho que los artículos eran originales y a final de cuentas fueron copiados también está bien puesta.

Pues tu deberías saber si los artículos fueron copiados o no, simplemente di eso.
A falta del argumento de la otra parte lo único que se me ocurre a tu favor es que esa web de donde supuestamente fueron copiados los artículos sea de Panchi por lo que habría que revisar fechas o algo.

Sin tener la web y solo con el titulo creo que es de un blogspot del 2012. Viéndolo detenidamente ¿cual es el problema de que reclame tiempo después? La falta esta ahí.

Última edición:
Creo que despues de 9 Meses ya esa negativa no es justificada puesto que el otro usuario pudo aver usado los articulos

Los art fueron redactados desde 0 ?

A menos que se tenga el archivo original por ambas partes (porque uno pudo haberlo modificado) y s compruebe de verdad que eran plaguio, está bin la negativa pero es en serio? 9 meses? Creo que el usuario ya perdió la oportunidad de calificar negativamnte
...

La negativa esta bien puesta, el usuario le vendió artículos plagiados no importa que se haya tardado en reclamar el resultado es el mismo sin importar el tiempo, negativa bien puesta, cierren tema no tiene sentido seguir discutiendo de algo que se debió hacer hace mucho tiempo.

Última edición:
Todo iba bien hasta que llegué al punto de "Mi pregunta es, por que si en verdad estaban copiados no reviso en el transcurso de 9 meses". Además en ningún momento niegas el haberlos copiado, lo cual me deja suponer muchas cosas. Habrá que esperar la respuesta del otro usuario para ver por qué la demora en la negativa y si en realidad son copias o no.

La negativa esta bien puesta, el usuario le vendió artículos plagiados no importa que se haya tardado en reclamar el resultado es el mismo sin importar el tiempo, negativa bien puesta, cierren tema no tiene sentido seguir discutiendo de algo que esta correcto.

Osea que luego de un año justificas una negativa ? Creo que el usuario ha tenido que confirmar que todo ha estado bien antes de proseguir ..

Ya casi luego 10 Meses del negocio no creo que valga mucho la pena, igual quedamos a la espera de la otra parte

Si se demuestra que eran plagiados para mi se merece la negativa a menos que hablen y lleguen a un acuerdo

Yo creo que debía reclamar en el momento preciso, por que esperar tanto tiempo para calificar negativamente

Si los artículos están plagiados, la negativa está bien puesta. Por qué tengo que revisar los artículos que me venden en el momento si supuestamente son originales.

Última edición:
yo opino que deben revisarse las fechas en las que se entregaron los artículos y la fecha en la que aparecen posteados en otro lugar

yo opino que deben revisarse las fechas en las que se entregaron los artículos y la fecha en la que aparecen posteados en otro lugar

las fechas se pueden modificar desde db y desde el wordpress mismo.. el usuario pudo aver falsificado fechas, o el otro blog mismamente... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

las fechas se pueden modificar desde db y desde el wordpress mismo.. el usuario pudo aver falsificado fechas, o el otro blog mismamente... :encouragement:

[MENTION=44555]panchi[/MENTION] deberías de aclarar donde fueron publicados los artículos escritos por [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] y de donde han sido plagiados, así se pudiera analizar mejor la aclaración.

Ya que te podría apostar todo lo que quieras, pero si yo creo un articulo original hoy! de seguro en par de meses alguien lo copia y lo publica (copy/paste)

Entonces [MENTION=44555]panchi[/MENTION] como sabes que no son reproducciones de tus artículos originales?

Por cierto [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] eso que pasen días, meses o años, si los artículos fueron copiados, si esta justificada la negativa.

Aun que por el foro leí que solo era valido calificar durante 1 mes después del negocio, entonces no se si sea valido calificar después de 9 meses?

Pero en este caso son artículos, se supone que son 100% originales, creo que el comprador no anda revisando 1 por 1, ya que confiá en la palabra del redactar, entonces hasta que Google realice sus movimientos, el comprador podría notar el plagio, entonces en este tipo de servicio (artículos) si veo lógico califica después del mes, y más si la cantidad de artículos es alta.

Esperemos más detalles para ver quien tiene la razón.

Mi opinión:
No importa el tiempo que pase, es una gran cantidad de artículos los cuales estar revisando uno a uno, es una lata.
Por lo tanto si es un artículo plagiado está bien la negativa para Zahi, pero puede que ya haya publicado esos artículos panchi, puede que le hayan echo copy and paste de los mismo. Hay tantos factores aquí.
Esperando respuesta de Panchi.

Si los artículos están plagiados, la negativa está bien puesta. Por qué tengo que revisar los artículos que me venden en el momento si supuestamente son originales.

Concuerdo con tigo, si compró "artículos originales" no tengo porque revisarlos, y menos de uno en uno, mucho menos si son 100.
Si se contrata un servicio de redacción es porque no se tiene el conocimiento/tiempo/herramientas como el de que te muestra si es plagiado o no, a mi parecer negativa bien puesta si fueron copiados.

Si se prometió contenido original y no fue así entonces no importa el tiempo, importa que no se entregó original y merece la negativa. Sólo hay que comprobar que realmente hayan sido publicados con anterioridad

El comprador debe de dejar mas pruebas link de los artículos que compro y los que dice que fueron copiados, si los artículos tiene comentario se puede ver cual tan viejo es el articulo, ya que a los comentarios no se le puede modificar fecha :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás