🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En dónde dice "garantía del tiempo contratado"En algún mensaje le dejaste en claro de que no hay garantía sobre los archivos? Porque en el post según vi no está aclarado... valga la redundancia que la mayoría puede intuir que por algo son cuentas que se pueden caer... pero siempre hay excepciones
Claro, es lo que vi precisamente pero no se hace alusión a los archivos, ya sabes que hay gente para todo tipo de líos y en casos así es mejor cubrirse, es buena idea que modifiques el post posterior a la aclaración incluyendo el detalle del almacenamientoEn dónde dice "garantía del tiempo contratado"
Si hay caídas, se da acceso a otro panel, se le indica eso a los que compran.
En mi post dice pro .eduDe primer momento, pensé que me ofrecían una cuenta premium no una invitación a un grupo compartido con premium llamado PRO, en fin, no advirtió que se pueden perder todos mis documentos si se cae o me eliminan, no me ha vuelto a enviar la invitación al grupo, me agregó a otro grupo donde no están mis diseños, pregunté si puedo recuperar mis diseños y me envía videos que sólo funcionan cuando el grupo está funcionando, no después de haber sido eliminado, me da vueltas indicando que me han vuelto a invitar sin decir clara y honestamente que no podré recuperar ni
acceder más a mis diseños y están perdidos.En Resumen:
El post de venta es ambigüo porque no indica sobre la invitación a un grupo compartido.
El post de venta no advierte que la garantía sólo cubre la re-invitación a otro grupo y no garantiza sobre la pérdida de documentos o diseños.
En conclusión determino que no es confiable trabajar con un servicio tan volátil, la negligencia mía por confiar y con toda la tristeza ya contraté el servicio de CANVA directamente con ellos para intentar recrear mis diseños.
Gracias con todos.
Ver el archivo adjunto 1444114
Siempre aclarar en las politicas que los archivos o proyectos el vendedor no se hace responsable no hay garantia, hay veces la gente por perjudicar a uno hace hasta lo mas ridiculo, vamos yo tengo una cuenta canva compartida pero solo lo la utilizo para hacer proyectos temporales es un absurdo guardar proyectos en las cuentas canva, compartidas o incluso compradas directamente a canva lo mismo con las cuentas drive, a la otra guarda todos tus proyectos en la pc como documentos PDF para impresion y despues lo conviertes a PSD para editarlos a tu gusto en photoshop. En este caso la negativa la creo injusta. Ningun servicio en lo que llevo de internet hay estabilidad, salvo comprar tu cuenta directamente con la empresa, pero como es caroDe primer momento, pensé que me ofrecían una cuenta premium no una invitación a un grupo compartido con premium llamado PRO, en fin, no advirtió que se pueden perder todos mis documentos si se cae o me eliminan, no me ha vuelto a enviar la invitación al grupo, me agregó a otro grupo donde no están mis diseños, pregunté si puedo recuperar mis diseños y me envía videos que sólo funcionan cuando el grupo está funcionando, no después de haber sido eliminado, me da vueltas indicando que me han vuelto a invitar sin decir clara y honestamente que no podré recuperar ni
El post de venta es ambigüo porque no indica sobre la invitación a un grupo compartido.
El post de venta no advierte que la garantía sólo cubre la re-invitación a otro grupo y no garantiza sobre la pérdida de documentos o diseños.
En conclusión determino que no es confiable trabajar con un servicio tan volátil, la negligencia mía por confiar y con toda la tristeza ya contraté el servicio de CANVA directamente con ellos para intentar recrear mis diseños.
Gracias con todos.
Deberías investigar que es lo que compras para la próxima. Si bien el vendedor no especificó lo de los archivos, pudiste haberlo preguntado, por lógica se entiende, es exactamente lo mismo que contrate una Netflix, se caiga la cuenta y le exija al vendedor que tenga todo el historial en la nueva cuenta 😐De primer momento, pensé que me ofrecían una cuenta premium no una invitación a un grupo compartido con premium llamado PRO, en fin, no advirtió que se pueden perder todos mis documentos si se cae o me eliminan, no me ha vuelto a enviar la invitación al grupo, me agregó a otro grupo donde no están mis diseños, pregunté si puedo recuperar mis diseños y me envía videos que sólo funcionan cuando el grupo está funcionando, no después de haber sido eliminado, me da vueltas indicando que me han vuelto a invitar sin decir clara y honestamente que no podré recuperar ni
Gracias con todos.
lo que pasa es que creo que hay gente que no entiende que estos servicios pueden caer en cualquier momento, sería bueno que se especifique bien lo que puede suceder ante una caída.En mi post dice pro .edu
Adjunto
La negativa no va compañero.De primer momento, pensé que me ofrecían una cuenta premium no una invitación a un grupo compartido con premium llamado PRO, en fin, no advirtió que se pueden perder todos mis documentos si se cae o me eliminan, no me ha vuelto a enviar la invitación al grupo, me agregó a otro grupo donde no están mis diseños, pregunté si puedo recuperar mis diseños y me envía videos que sólo funcionan cuando el grupo está funcionando, no después de haber sido eliminado, me da vueltas indicando que me han vuelto a invitar sin decir clara y honestamente que no podré recuperar ni
Gracias con todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?