Me califica Negativo porque su conexion a internet es Mala

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, claramente a favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]; es una excusa totalmente ilógica que da la usuaria para la calificación, también vendo licencias y obviamente, luego que la licencia es liberada (entregada la Key) no es posible devolver la compra, pues en ese caso el comprador puede usar la licencia y encima quedarse con el dinero de manera fraudulenta, recuerdo que al inicio de mi actividad en el foro me sucedió algo similar, donde el comprador quiso aprovecharse del itrader para que le devolviera el dinero de una licencia comprada, que ya habia usado, me parece que debería haber un filtro por parte de algún administrador o algún otro mecanismo del foro, para evitar perder el tiempo y quizás el dinero evitando este tipo de calificaciones, no siendo aceptado este tipo de negativas tan esperpénticas.:topsy_turvy:

A favor del vendedor, el ofrece licencias no mejorar el internet :encouragement:

Totalmente injusto bro, al parecer el raciocinio de las personas tiene un límite

Un voto más a favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION].

Y un usuario más que añado a mi lista de ignorados.

A favor de thedanioner.

Chica que tu conexión sea una basura no significa que tenga la culpa nadie ¡haber si maduramos!, jeje

El hizo un buen negocio contigo, pero si no puedes descargarlo, ve a la casa de una amigo, civer etc... hay soluciones para eso, la descargas y lo metes en un pen ¡(listo)!

😉

Totalmente claro, a favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] , está clarisimo

:distant: pedir otro producto, descabellado.

Totalmente a favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] el comprador debe buscar las maneras de descargar su archivo. se cumplió con la entrega

estoy en contra de thedanioner ya que este post me ha dado mucha risa al ver el caso insólito y solo por eso creo que lo voy a calificar negativo también.
ahora en serio, creo que no hay mucho que decir aquí, remover la negativa al camarada y a la otra chica enviarla a los leones 😛7:

estoy en contra de thedanioner ya que este post me ha dado mucha risa al ver el caso insólito y solo por eso creo que lo voy a calificar negativo también.
ahora en serio, creo que no hay mucho que decir aquí, remover la negativa al camarada y a la otra chica enviarla a los leones 😛7:

No fomentes las negativas que ahorita todos se ponen a poner negativas por cualquier motivo 😉

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] cumplió con lo que prometió, la chica debe resolver sus propios problemas

A favor del vendedor, no es culpa de nadie que tu conexión sea de 128kbps :v

buee, si me van a suspender que me suspendan...pero que poca solidaridad...que le costaba ayudarme en pasarme partes del archivo..ahora ya está no lo quiero porque me fui del lugar y vivo lejos de la casa de mi tia que a ella le queria instalar el programa..en fin

- - - Actualizado - - -

A favor del vendedor, no es culpa de nadie que tu conexión sea de 128kbps :v

es el wifi de mi tia que no andaba muy bien, no podia descargar nada...para colmo justo epoca de fiesta se conhestiona todo..en el pueblo...

- - - Actualizado - - -

ok...le mando positivo para que abrir un tema..tanto escándalo..punto final

Son jaladas poner esa excusa que puso [MENTION=1079]giseush[/MENTION], no estamos en la primaria.

A favor del creador del tema.

leo "insólito" "Es su problema" que poca solidaridad loco

leo "insólito" "Es su problema" que poca solidaridad loco

Solidaridad? Es que negocio es negocio, y en los mensajes no veo una buena forma en que se lo pidas, le dices que te pase en partes como que fuera su deber y no un favor....

Pareces una niña..

ustedes son cualquiera...no soy una niña me da bronca esto..cierren el trma xq voy a hervir..no entienden nada

- - - Actualizado - - -

listo gano el muchacho...si hice mal ok..pido disculpas...chauuuu

Que risa jaja

ustedes son cualquiera...no soy una niña me da bronca esto..cierren el trma xq voy a hervir..no entienden nada

- - - Actualizado - - -

listo gano el muchacho...si hice mal ok..pido disculpas...chauuuu
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya cierra el tema, no vaya ser que te ponga una negativa a ti también por no cerrar el tema, a los demás les va igual una negativa por no entenderla, asi que no la hagan hervir más :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás