Me califica Negativo porque su conexion a internet es Mala

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leo "insólito" "Es su problema" que poca solidaridad loco
[MENTION=1079]giseush[/MENTION] retira la negativa, puedes hacerlo por tu cuenta y da por solucionado este problema :encouragement:

El hecho de que no la necesites o tu internet este en mal estado no quiere decir que Dani tenga que pagar por problemas ajenos a él, estoy seguro de que él puede disponerse a ayudarte si se lo pides amablemente, no actuar porque ya o porque si, si él se niega entonces abrir un tema nuevo en el foro para que te ayudaran era cosa de unos cuantos clics...

Hasta yo te hubiera ayudado si abres un tema sin ningún costo, nadie te va a suspender del foro, pero quita esa negativa ya que es injusta.

Asume tu error y pide disculpas, es todo lo que debes hacer sin dar muchas vueltas 😛7:

Por otro lado, también dispones del soporte de Microsoft por live chat, ellos te dan links para que descargues el Office con solo pedírselo.

Si el internet es malo hasta puedes poner a bajar el Office por Torrent y dejarlo bajando todo un día pasivamente.

¡Tenemos mucha solidaridad pero no apoyamos lo injusto!

ustedes son cualquiera...no soy una niña me da bronca esto..cierren el trma xq voy a hervir..no entienden nada

- - - Actualizado - - -

listo gano el muchacho...si hice mal ok..pido disculpas...chauuuu

¿Cuantos años tienes? ¿10?

[MENTION=1079]giseush[/MENTION] retira la negativa, puedes hacerlo por tu cuenta y da por solucionado este problema :encouragement:

El hecho de que no la necesites o tu internet este en mal estado no quiere decir que Dani tenga que pagar por problemas ajenos a él, estoy seguro de que él puede disponerse a ayudarte si se lo pides amablemente, no actuar porque ya o porque si, si él se niega entonces abrir un tema nuevo en el foro para que te ayudaran era cosa de unos cuantos clics...

Hasta yo te hubiera ayudado si abres un tema sin ningún costo, nadie te va a suspender del foro, pero quita esa negativa ya que es injusta.

Asume tu error y pide disculpas, es todo lo que debes hacer sin dar muchas vueltas 😛7:

Por otro lado, también dispones del soporte de Microsoft por live chat, ellos te dan links para que descargues el Office con solo pedírselo.

Si el internet es malo hasta puedes poner a bajar el Office por Torrent y dejarlo bajando todo un día pasivamente.

¡Tenemos mucha solidaridad pero no apoyamos lo injusto!

gracias vos sos mas amable

- - - Actualizado - - -

ok. ya di positivo para que deje de llorar...y quede todo aclarado y cierra tema...años en el foro tengo q renegar en este nuevo año ...por dios
hombres q no se bancan un negativo jaja

gracias vos sos mas amable

- - - Actualizado - - -

ok. ya di positivo para que deje de llorar...y quede todo aclarado y cierra tema...años en el foro tengo q renegar en este nuevo año ...por dios
hombres q no se bancan un negativo jaja

Enserio que edad tienes? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberías banear a esta usuario por usar negativas sin sentido...

tengo 31 años y me molestó muchisimo pasa que somos de varios lugares y nos entendemos poco ñ, no entiendo..

Enserio que edad tienes? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberías banear a esta usuario por usar negativas sin sentido...

[MENTION=79979]Alex Cachi[/MENTION] tiene 31 años según dice el foro en su profile pero ya quedo, la negativa fue levantada.

Mantengan el orden y no discriminen a nadie por su edad, cosas así suelen pasar...

El negocio en línea es muy nuevo todavía para muchas personas, por esa parte es algo entendible.

No fomentes mas escándalo, el problema ya se soluciono y acepto su error. Como sea pero lo acepto! no sigan porque solo parece relleno a lo Naruto.

"hombres q no se bancan un negativo jaja", es obvio... ni tú te los "bancarías", nadie en general :/ esta chica solo sabe decir tonterías, no hay otra forma de decirlo.

Deberían de suspender al usuarios unos días, para que aprenda que con las calificaciones no se juega.

creo que deberia de suspenderse a usuarias. que hacen mal uso de las calificaciones.. 😡😡 califica por calificar.. sin base alguna
:encouragement::encouragement::encouragement:

creo que deberia de suspenderse a usuarias. que hacen mal uso de las calificaciones.. 😡😡 califica por calificar.. sin base alguna
:encouragement::encouragement::encouragement:

No califico sin calificar, califique como corresponde..no soy burra, sé como se manejan las negociaciones...quise ver si habia algún arreglo, Buenooo viejooo me equivoque a lo mejor, todos nos equivocamos...y porque me tienen que banear ? me calente, me enojé
Caso Cerrado...listo ..bastaaaa !!!

La gente como le gusta hacer perder el tiempo, y peor nosotros que lo leemos jaja ironico pero bueno hay que pensar bien las cosas antes de actuar

Al final de la historia dijo esto:

iVIYQJm.jpg

el punto es que se dio lo que pidio
lo demas no es culpa del vendedor...
ya corresponde al comprador..
y naaaa me han tocado varias personas asi..
pero en este caso a favor de thedanioner que sele retire.

Negativa retirada, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás