Bueno esta aclaracion esta mas que clara, la usuaria [MENTION=1079]giseush[/MENTION] me pide una licencia de office, me envia el pago, yo la solicito a microsoft, se la envio junto con la descarga oficial de la pagina, me responde que no puede descargar porque sale un 404, yo comprendo ya que los enlaces directos de microsoft solo duran un tiempo online, decido bajarlo y enviarlo en varios servidores mega, amazon etc.
Luego la usuario me envía un mensaje que tampoco puede y que hagamos un cambio de netflix o spotify, pero yo como hago ese cambio si yo ya solicite y genere la licencia para la venta?, muy aparte que no viene al caso de hacer cambios por un producto ya comprado y entregado, le daria cualquier facilidad si la licencia no funcionase pero este no es el caso, el caso es que por su problema de conexion me pone la calificación negativa. Y me dice que lo solucione, pero yo me pregunto, cómo yo puedo solucionar su conexión que es lenta, en mi venta de licencias no incluye mejorar tu conexión si es lenta o si? :ambivalence:
Bueno esta mas que claro que le di todas las facilidades del caso, la licencia funciona correctamente como todas las que vendí a todos los usuarios incluido [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], y arreglar su pesima conexion no esta en mis manos, ni es para que me califique de esa manera y deje un mensaje en mi tema como si no le hubiera dado soluciones. Espero por favor remuevan ambos, calificacion y mensaje que no viene al caso de mi tema. Gracias :encouragement:
Luego la usuario me envía un mensaje que tampoco puede y que hagamos un cambio de netflix o spotify, pero yo como hago ese cambio si yo ya solicite y genere la licencia para la venta?, muy aparte que no viene al caso de hacer cambios por un producto ya comprado y entregado, le daria cualquier facilidad si la licencia no funcionase pero este no es el caso, el caso es que por su problema de conexion me pone la calificación negativa. Y me dice que lo solucione, pero yo me pregunto, cómo yo puedo solucionar su conexión que es lenta, en mi venta de licencias no incluye mejorar tu conexión si es lenta o si? :ambivalence:
Bueno esta mas que claro que le di todas las facilidades del caso, la licencia funciona correctamente como todas las que vendí a todos los usuarios incluido [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], y arreglar su pesima conexion no esta en mis manos, ni es para que me califique de esa manera y deje un mensaje en mi tema como si no le hubiera dado soluciones. Espero por favor remuevan ambos, calificacion y mensaje que no viene al caso de mi tema. Gracias :encouragement: