🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solamente le deje mensaje en su perfil pero no contesta, igual al ver la aclaracion si es una equivocacion deberia quitarla y problema solucionado.Si no lo conoces de nada... @walther1987 ¿Has intentado mandarle un mensaje privado preguntándole primero (en vez de abrir una aclaración que va a tardar más)? Quizá se ha equivocado de persona, puede pasar. Y con un simple mensaje privado quizás se daba cuenta del error.
Esperando a ver qué dice @cronox13
Lo mismo pienso.Puede que se trate de un error, creo que se conecto temprano y de ahí no mas, tal vez mas tarde o mañana se de cuenta y todo se solucione.
Ese soy yoEsperando la otra parte para el resto del chisme
¿Lo ha hecho varias veces? Capaz es troll, uno nunca sabe las intenciones de la gente.Ese soy yo
Lo más probable es que se haya equivocado, lo he visto varias veces
ok perfecto no hay problema saludos.Listo amigo fue un mal entendido
y ficicos ya que me golpie la cabeza al ver la negativa jajajaja. Algun MOD que cierre tema porfa.@cronox13 tienes que pagar daños psicológicos al compañero xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?