Me califica negativo, sin esperar respuesta.

• Autor Autor Elvis.Graph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elvis.Graph

Elvis.Graph

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
El fin de semana no estoy disponible por motivos personales, la negociación tomo desde el viernes, por un percance de pago con el servicio. Lamento que se alla metido el fin de semana. Ya hoy entro como de lógica, y solo veo que no espero a que volviera. Ignoraba mi forma pero debió esperar hasta hoy. No lo hizo.

Ahí esta el pago. Pago que hago a esperar a futuro de algo que no se sabe si es o no como lo describió. Aun así le cancele porque todo se hizo de buena fe. No digo que el sea mal negociante, digo que ahí esta mi dinero ahora debo esperar a que en la próxima facturación se refleje la carga del dinero que el hizo.

Esperando repuesta del usuario @jrincontigre47

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No entendí nada así que me tomaré un cafecito y esperaré la respuesta de la otra parte, a ver si así entiendo algo.

tienes que explicar mejor ,

No supe ni de que fue el problema, falta que expliques mejor tu asunto amigo.🙁

Para empezar deberías editar la imagen. Estas exponiendo los datos personales del otro usuario. Lo cual es sumamente delicado.

No supe ni de que fue el problema, falta que expliques mejor tu asunto amigo.🙁
tienes que explicar mejor ,
No entendí nada así que me tomaré un cafecito y esperaré la respuesta de la otra parte, a ver si así entiendo algo.

Están los links para eso. Y luego entender mi explicación, pero veo que no les importa mucho los links.

Explico a continuación.

El presta un servicio de pago de factura en una empresa con descuento de 30%
El proceso tardo un poco, pero durante este proceso el hace el pago, pero no lo refleja en el momento. Por otro lado se hizo el pago que si se refleja en el momento. Solo que yo desconocía el segundo pago. Ya que lo realizo un familiar.
Me envió unos captures que no cuestiono en lo absoluto, ni dudo de su buena voluntad. Pero el si de la mía y me califico negativo que no me parece justo, ya que debió esperar mi FeedBack.

Si hago esta aclaración es porque el Admin me dijo que lo hiciera, ya que lo califique negativo porque no espero mi respuesta, ya que los fines de semana no estoy activo. Aun el chico no responde o no esta. No se bien.

Al final el me aseguro leí, que si estará cargado el monto que el cancelo para la próxima fecha de pago. Cosa que lo entiendo si el lo garantiza. Lo loco es que se están disputando casi 5 dólares.

Para empezar deberías editar la imagen. Estas exponiendo los datos personales del otro usuario. Lo cual es sumamente delicado.
Yo ni idea de que esto seria juzgado por otros. Es algo nuevo para mi. Aun sigo pensando que esto no debió sugerirlo el Admin.

Al parecer te quito la negativa

El tema resuelto mas rapido del oeste, caso cerrado, cierra el tema.

Yo ni idea de que esto seria juzgado por otros. Es algo nuevo para mi. Aun sigo pensando que esto no debió sugerirlo el Admin.

No será juzgado por otros, simplemente estar exponiendo innecesariamente la información personal de una persona en un foro PUBLICO.

Que bueno que todo se solucionó, ya no tiene la negativa, tema cerrado.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás