Streaming CenterX
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Buenas noches, en este caso el usuario @cabronxito me califico negativo por una cuenta de Netflix que se había caido, el usuario me contacto el 15 de enero me hizo el pago correspondiente y le entregue la cuenta el dia 17 de enero, para empezar le aclare al usuario que me avisara cuando entrara a los 2 dispositivos cosa que no hizo y probablemente por eso la cuenta se haya caido, pero como hay garantía (Cosa que no deberia haberle dado ya que tampoco dejo ninguna constancia en el tema y yo aclaro que se deje constancia si quieren cumplir la garantía), le dije que se la repondría (Eso fue el dia 19 de enero), y si no le repuse en ese momento es por que seguramente me haya desconectado por mis ocupaciones, posteriormente el dia siguientes 20 de enero me califica negativo sin dejar ni un mensaje recalcandome la cuenta caida, solamente me dejo negativo, yo le escribo desde ese mismo dia que me di cuenta que le ofrecería un reembolso que me brindara porfavor su correo de PayPal, cosa que hizo recien 2 dias despues en la tarde (El dia 22 de enero), ese mismo dia se le ofrecio el reembolso correspondiente, y desde ahi le estuve escribiendo para que quitara la negativa, lo cual no hizo hasta el dia ayer en la noche pero lo cambio a neutral con el comentario de "SOLO DURO MEDIO DIA LA CUENTA, QUEDO DE REPONERLA Y NO LO HA ECHO, UPDATE: EL PAGO SE HABIA ECHO EL DIA 16 Y REALIZO EL REEMBOLSO EL 22, DEJO NEUTRAL".
Puntos a aclarar:
- El usuario no siguio las indicaciones iniciales por lo cual provoco la caida de la cuenta
- El usuario no dejo constancia en el tema que es necesario para contar la garantía, por lo cual no estaba en mi obligación de reponerle la cuenta
- El reemplazo se realiza dentro de las 48 horas segun mis TyC por lo que aun estaba dentro de mi tiempo para reponer.
- El usuario según su calificación dice "El pago se hizo el 16 y realize el reembolso el 22", cabe aclarar que el usuario recien me brindo su correo de paypal el dia 22, por lo que no podia hacerle un reembolso antes.
- Desde ese dia ha estado ignorando mis mensajes hasta el dia 23 que cambio la negativa a neutral.
- Nunca tuve la intención de no reponerle u ofrecerle el reembolso, siempre lo he hecho y no me parece justo la calificación que me se me ha realizado.
Puntos a aclarar:
- El usuario no siguio las indicaciones iniciales por lo cual provoco la caida de la cuenta
- El usuario no dejo constancia en el tema que es necesario para contar la garantía, por lo cual no estaba en mi obligación de reponerle la cuenta
- El reemplazo se realiza dentro de las 48 horas segun mis TyC por lo que aun estaba dentro de mi tiempo para reponer.
- El usuario según su calificación dice "El pago se hizo el 16 y realize el reembolso el 22", cabe aclarar que el usuario recien me brindo su correo de paypal el dia 22, por lo que no podia hacerle un reembolso antes.
- Desde ese dia ha estado ignorando mis mensajes hasta el dia 23 que cambio la negativa a neutral.
- Nunca tuve la intención de no reponerle u ofrecerle el reembolso, siempre lo he hecho y no me parece justo la calificación que me se me ha realizado.