Me califica negativo y luego neutral sin cumplir los TyC de mi negocio

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Buenas noches, en este caso el usuario @cabronxito me califico negativo por una cuenta de Netflix que se había caido, el usuario me contacto el 15 de enero me hizo el pago correspondiente y le entregue la cuenta el dia 17 de enero, para empezar le aclare al usuario que me avisara cuando entrara a los 2 dispositivos cosa que no hizo y probablemente por eso la cuenta se haya caido, pero como hay garantía (Cosa que no deberia haberle dado ya que tampoco dejo ninguna constancia en el tema y yo aclaro que se deje constancia si quieren cumplir la garantía), le dije que se la repondría (Eso fue el dia 19 de enero), y si no le repuse en ese momento es por que seguramente me haya desconectado por mis ocupaciones, posteriormente el dia siguientes 20 de enero me califica negativo sin dejar ni un mensaje recalcandome la cuenta caida, solamente me dejo negativo, yo le escribo desde ese mismo dia que me di cuenta que le ofrecería un reembolso que me brindara porfavor su correo de PayPal, cosa que hizo recien 2 dias despues en la tarde (El dia 22 de enero), ese mismo dia se le ofrecio el reembolso correspondiente, y desde ahi le estuve escribiendo para que quitara la negativa, lo cual no hizo hasta el dia ayer en la noche pero lo cambio a neutral con el comentario de "SOLO DURO MEDIO DIA LA CUENTA, QUEDO DE REPONERLA Y NO LO HA ECHO, UPDATE: EL PAGO SE HABIA ECHO EL DIA 16 Y REALIZO EL REEMBOLSO EL 22, DEJO NEUTRAL".



Puntos a aclarar:
- El usuario no siguio las indicaciones iniciales por lo cual provoco la caida de la cuenta
- El usuario no dejo constancia en el tema que es necesario para contar la garantía, por lo cual no estaba en mi obligación de reponerle la cuenta
- El reemplazo se realiza dentro de las 48 horas segun mis TyC por lo que aun estaba dentro de mi tiempo para reponer.
- El usuario según su calificación dice "El pago se hizo el 16 y realize el reembolso el 22", cabe aclarar que el usuario recien me brindo su correo de paypal el dia 22, por lo que no podia hacerle un reembolso antes.
- Desde ese dia ha estado ignorando mis mensajes hasta el dia 23 que cambio la negativa a neutral.
- Nunca tuve la intención de no reponerle u ofrecerle el reembolso, siempre lo he hecho y no me parece justo la calificación que me se me ha realizado.
 

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Esperando repuesta del usuario @cabronxito

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
A favor de que se retira la negativa.
 
Esperaré la otra versión
 
Por ahora, a favor de retirar la negativa.
 
Espero leer la otra cara de la moneda
 
Que se retire la negativa o neutral
 
Si no hay respuesta del otro usuario, que se elimine la Neutral.
 
A favor de retirar, pero esperando al otro usuario a ver que versión tiene
 
El otro usuario ni le apetece pasar por aquí.
 
El otro usuario ni le apetece pasar por aquí.
Seguramente se demore, igual se demoraba dias en responder los mensajes.

Respecto a otra version, la verdad no hay mucho misterio, al usuario se le cayo la cuenta por no seguir mis indicaciones, se desespero por querer conseguir el reemplazo o reposicion y por eso califico negativo.
 
A favor de que la Neutral sea retirada.

El usuario @cabronxito debió estar mas atento a la cuenta comprada y seguir las indicaciones que le ha dado el vendedor, al no seguir los pasos indicado el usuario automáticamente pierde la garantía.

No tiene chiste calificar Neutral o Negativo siempre y cuando el vendedor este atento para solucionar el problema.
 
Lo que nunca entiendo y entenderé es, si un usuario esta totalmente dispuesto a resolver el problema cual es la necesidad de calificarle en contra. Hay personas que simplemente les das un arma en la mano y buscan cualquier excusa para usarla. Aunque todavia hay que escuchar el otro lado de la moneda va y las cosas no son como parecen.
 
Patrocanado solo deberías estar mas atento para resolver el problema de alguna u otra cuenta que vendas, es normal que suceda este tipo de casos. Pero hay personas que son impacientes, no esperan alguna solución, es como que quieren todo para ya!!

Es molesto tener este tipo de clientes. "Lo mejor era hacerle reembolso, disculpas por lo sucedido, el error persiste, y chau".
 
Patrocanado solo deberías estar mas atento para resolver el problema de alguna u otra cuenta que vendas, es normal que suceda este tipo de casos. Pero hay personas que son impacientes, no esperan alguna solución, es como que quieren todo para ya!!

Es molesto tener este tipo de clientes. "Lo mejor era hacerle reembolso, disculpas por lo sucedido, el error persiste, y chau".
Si muchas gracias por la aclaracion, por eso precisamente yo se que las cuentas de streaming son propensas a caerse, por eso brindo el apoyo necesario, pero seguramente no soy el unico que no puede estar conectado al foro todo el dia, o por A o B razones ya sea personales o profesionales simplemente uno no puede conectarse, talvez alguna emergencia o algun evento ocurrido, yo teniendo en cuenta todo eso especifico que las reposiciones son en máximo 48 horas (Pero esto no suele suceder, como digo es por esos casos que pueden ocurrir, pero en el 90% de las veces lo entrego a los minutos las reposiciones)
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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